¿Cómo insertar Adsense en WordPress de forma sencilla?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he trabajado con el plugin oficial de Adsense, también los coloco en la parte del theme que viene para colocar los anuncios. Y también los coloco manualmente en el editor del theme.

Yo he trabajado con el plugin oficial de Adsense, también los coloco en la parte del theme que viene para colocar los anuncios. Y también los coloco manualmente en el editor del theme.

Gracias por compartir la información.

exelente tema me gusta saver tambien

¿Y tú usas alguno en concreto amigo? Ya nos contarás...

- - - Actualizado - - -

Yo uso code insert y pienso cambiar ya que no funciona :sorrow:

Ayer estuve probando una docena de ellos y todos tienen el mismo problema, o no dejan poner anuncios en las páginas, o no dejan ponerlos en los posts, o tienen muy pocos módulos para insertar anuncios... con razón muchos usuarios optan por hacerlo manualmente...

Ayer estuve probando una docena de ellos y todos tienen el mismo problema, o no dejan poner anuncios en las páginas, o no dejan ponerlos en los posts, o tienen muy pocos módulos para insertar anuncios... con razón muchos usuarios optan por hacerlo manualmente...

Qué plugin usas actualmente para colocar los anuncios?

Qué plugin usas actualmente para colocar los anuncios?

AdSensei pero no me termina de convencer, a veces hace cosas raras, y cuando lo lanzaron cada rato reportaba errores y los desarrolladores se molestaron por ello, entonces como que no parece haber muchas ganas de dar soporte...

WP QUADS - Quick AdSense Reloaded va muy bien y es un port de quickadsense 🙂 adsensei es estiercol, si usas sus shotscodes manualmente y luego dejar de usar el plugin te deja los shortocode en el texto luciendo horrible.

Pero [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - eso pasa con todos los plugins de shortcodes jajajaa... no conozco el primero que elimines el plugin y borre los shortcodes (pero buena idea para comentarle a los desarrolladores).

Otra alternativa al que comentas es
// Quick Adsense Mobile — WordPress Plugins
// Quick Adsense Mobile ? WordPress Plugins
(más reciente)

Pero [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] - eso pasa con todos los plugins de shortcodes jajajaa... no conozco el primero que elimines el plugin y borre los shortcodes (pero buena idea para comentarle a los desarrolladores).

Otra alternativa al que comentas es
// Quick Adsense Mobile — WordPress Plugins
// Quick Adsense Mobile ? WordPress Plugins
(más reciente)

Con quickadsense si lo eliminas no salen los shortcode y con WP QUADS - Quick AdSense Reloaded tampoco ( ya que es un port de quickadsense ) comprobado! 🙂 con adsensei si... sale el codigo todo feo en el post 😛

Cuando digo que los elimina digo que si borras el plugin los shortcode son invisibles 😛 creo que me equivoque con adsensei si lo elimina los shortcode aparecen en el texto a eso me refieria.

Adsensei b30 y por el momento creo que va todo bien, tengo menos de una semana, supeer facil super sencillo

Hola amigos de forobeta yo estoy usando adsensei es muy bueno saludos.

Cómo haces para insertar anuncios entre el texto o párrafos de los post? Eso es lo único que veo complicado.
Yo soy novato en esto pero igual puse publicidad entre parrafos.en las entradas o post de wordpress arriba a la derecha salen 2 pestañas.visual y html y yo me voy a la pestaña html y busco el parrafo donde quiero colocar el anuncio y ahi pego el codigo que me da adsense y se ven correctamente.saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo soy novato en esto pero igual puse publicidad entre parrafos.en las entradas o post de wordpress arriba a la derecha salen 2 pestañas.visual y html y yo me voy a la pestaña html y busco el parrafo donde quiero colocar el anuncio y ahi pego el codigo que me da adsense y se ven correctamente.saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Si, esa es una manera pero manualmente, yo me refería a hacerlo automáticamente.

Con lo que mencionas resulta difícil editar por ejemplo un blog donde hayan miles de entradas, o en caso de querer cambiar el lugar donde aparecen los anuncios.

Última edición:
Yo uso WP QUADS y se me hace muy bueno, lo que me llama la atención es pode elegir las medidas y si aparece o no en moviles, pero esas opciones solo se habilitan con la versión de pago y la verdad es que 49 euros se me hace un precio demasiado alto. ¿Alguien conoce una alternativa que no cobre tanto por esas opciones?

Yo uso WP QUADS y se me hace muy bueno, lo que me llama la atención es pode elegir las medidas y si aparece o no en moviles, pero esas opciones solo se habilitan con la versión de pago y la verdad es que 49 euros se me hace un precio demasiado alto. ¿Alguien conoce una alternativa que no cobre tanto por esas opciones?

Puedes revisar Ad-Inserter aunque como comenté en otros hilos, me ha dado problemas en la velocidad de carga de los artículos, se demoraban mucho en mostrarse... por ahí algún compañero me dijo que probara a cambiar la prioridad a ver si mejoraba... igualmente quizás lo hayan solucionado en las últimas versiones.

Yo uso manualmente.

Para poder entre los parrafos los he añadido con el archivo fuctions.php y con las opciones del tema, para que no se vean en determinado tamaño de pantalla, solamente he añadido el "nodisplay" dentro del "style" que trae el código.

Atrás