Gary Reyes Dseda 17 Ene 2013 #1 intento poner adsense dentro de mi plantilla y me sale fuera quiero ponerlo que solo me salga dentro de las entradas. EN BLOGGER Aqui esta mi blog... www.Tusinfo.com Escuchos respuestas :ambivalence::ambivalence: saludos Última edición: 17 Ene 2013
intento poner adsense dentro de mi plantilla y me sale fuera quiero ponerlo que solo me salga dentro de las entradas. EN BLOGGER Aqui esta mi blog... www.Tusinfo.com Escuchos respuestas :ambivalence::ambivalence: saludos
Adamest Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2013 #2 Descargate el plugin que se llama quickadsense con ese podras colocarlo donde se te antoje
Poka VIP Iota Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Ene 2013 #4 Ve a la configuración del blog allí tienes 3 formas para poner los anuncios.
T thezar Eta SEO 17 Ene 2013 #5 Trata de colocarlo así a ver: PHP: <?php if(is_single()) { ?> <br></br> <p style="text-align: center;">Tu Código de Adsense <?php } ?>
Trata de colocarlo así a ver: PHP: <?php if(is_single()) { ?> <br></br> <p style="text-align: center;">Tu Código de Adsense <?php } ?>