Cómo insertar Adsense en entradas individuales

• Autor Autor Mono85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mono85

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No quiero ser muy molesto, pero es lo que me falta...
Ya he podido poner Adsense en el sidebar y antes de las entradas, pero traté de poner el código en cada entrada individual a través de single.php pero no he tenido buenos resultados, se ve que lo estoy poniendo mal, porque al ponerlo y querer entrar a la entrada, me salta error...
En qué parte se tiene que poner? Acá va el single.php:

<?php

get_header();

if (have_posts())
{

while (have_posts())
{
art_page_navi();
art_post();
comments_template();
}
art_page_navi();
} else {
art_post_box(
__('Not Found', 'kubrick'),
'<p class="center">' . __('Sorry, but you are looking for something that isn’t here.', 'kubrick') . '</p>'
. "\r\n" . art_get_search());
}

get_footer();

Gracias!

Enlace eliminado esta es la ppágina

Si, dinos en que parte del post quieres ponerlo?

Quisiera ponerlo al fianl de cada post. Como deberia hacer?
Gracias a los 2!!

Y no es más simple utilizar un plugin tipo Quickadsense o Delux adsense?

Depende de donde quieras poner adsense exactamente (antes del titulo, debajo del mismo, al final del contenido, etc)

Y no es más simple utilizar un plugin tipo Quickadsense o Delux adsense?
Siempre es mejor colocarlo de forma manual y evitar usar muchos plugins

Yo lo quiero poner al final del contenido de la entrada, pero no he podido

up 😉😉😉😉😉😉😉

up 😉😉😉😉😉😉😉

Yo la verdad estoy usando Ad Inserter que lo hace automático, pero también uso Posts Snippets que es un plugin que permite crear tus propios códigos con la particularidad de que puedes añadir variables, por si te sirve de ayuda. Personalmente no me gusta hacer esos cambios manualmente porque cualquier cambio de theme o actualización de plugins puede machacarlos.

Yo la verdad estoy usando Ad Inserter que lo hace automático, pero también uso Posts Snippets que es un plugin que permite crear tus propios códigos con la particularidad de que puedes añadir variables, por si te sirve de ayuda. Personalmente no me gusta hacer esos cambios manualmente porque cualquier cambio de theme o actualización de plugins puede machacarlos.

sí yo uso un theme genesis y con el genesis simple hooks me permite hacer lo mismo, pero no sé cual es la condicional para que sólo se vea en los post individuales!

sí yo uso un theme genesis y con el genesis simple hooks me permite hacer lo mismo, pero no sé cual es la condicional para que sólo se vea en los post individuales!

No conozco el theme por lo que no puedo ayudarte pero estoy seguro de que muchos usuarios del foro lo conocen y lo usan.

Espero que puedas resolverlo.

No conozco el theme por lo que no puedo ayudarte pero estoy seguro de que muchos usuarios del foro lo conocen y lo usan.

Espero que puedas resolverlo.

no, si el código es igual para todos los themes pero no lo encuentro ahora por ningún lado, era poner if_single y no me acuerdo de más jaja

no, si el código es igual para todos los themes pero no lo encuentro ahora por ningún lado, era poner if_single y no me acuerdo de más jaja

De pronto el compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puede echarte un cable con ese tema.

Es un tema del 2011... y
PHP:
if(is_single()){ /* lo que sea */ }

Jajaja, ¿quién lo resucitó? Ni me había fijado en la fecha, sólo me fijo en las actualizaciones la verdad...

el que puso: up... y dsp comentaste vos jeje

es que antes de preguntar uso el buscador y era por no abrir un tema que ya existía. De todas formas no me funciona 🙁

Hola amigo te comento que yo en lo personal he logrado colocar los anuncios de Adsense de la siguiente forma;

PHP:
<?php 

get_header();

if (have_posts())  "Esta linea indica si existe o no un Post"
{

while (have_posts()) 
{
art_page_navi();
art_post();
[B]SCRIPT DE ADSENSE[/B] "Colocalo aqui si quieres que aparezca antes de los comentarios"
comments_template(); "Aqui se llama a los comentarios"
}
art_page_navi();
} else { 
art_post_box(
__('Not Found', 'kubrick'),
'<p class="center">' . __('Sorry, but you are looking for something that isn’t here.', 'kubrick') . '</p>'
. "\r\n" . art_get_search());
}

[B]SCRIPT DE ADSENSE[/B] "Colocalo aqui si quieres que aparezca despues de los comentarios"
get_footer();

Espero te sirva amigo :distant:

Yo suelo usar tambien plugins, ya que es bastante más sencillo, y así no alteras manualmente el código.

Atrás