🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Cómo insertar anuncios a mitad del post

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melonidas

Hola amigos,

Estoy utilizando el plugin ad inserter, y en referencia a los anuncios automáticos he conseguido colocar algunos, pero no encuentro como colocar uno a mitad del post, como he visto muchas webs que si lo hacen. No sé si usan otro plugin. Si alguien me puede informar se agradece.

Saludos

En "Automatic Insertion" tienes que colocar "Before Paragraph" (antes de los párrafos) o "After Paragraph" (después de los párrafos).
Saludos

hola, para eso no tienes que usar los anuncios automaticos, tienes que crear el anuncio normal, del tamaño que necesites o responsive y colocarlo en adincenter...
Yo lo uso, colocas el anuncio, en opciones, luego del parrafo (after paragraph), colocas 0.5 (la mitad del post)... si ves mis tutoriales hay uno como usar ese plugin...

En "Automatic Insertion" tienes que colocar "Before Paragraph" (antes de los párrafos) o "After Paragraph" (después de los párrafos).
Saludos

after paragraph te lo pone justo después del primer párrafo. Sale casi pegado al de before paragraph. Quiero uno que aparezca mucho más en el medio.

Atrás