Cómo insertar anuncios Adsense en Blogger y acelerar la aprobación

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos algunos de ustedes saben como insertar el anuncio que te da blogger cuando quieres enviar la solicitud de tu cuenta de adsense hosted a un sitio web, envie la solicitud y llevo 5 dias esperando a que terminen de revisar mi sitio web, no se si inserte bien el codigo debajo de la etiqueta (HEAD) yo he parseado el codigo y asi fue que me lo pudo coger la plantilla porque cuando lo puse completo no quiso me lo rechazo, quisiera saber si hay una solucion para que me acepten mas rapido los anuncios para mi sitio o si inserte bien el anuncio asi parseado?, Espero sus posibles respuesta y que me haya dado a entender saludos!! 😕😕:ambivalence::ambivalence:

Gracias por tomarse el tiempo para responder amigos!!! 😛7:

Hola, el código que te otorga adsense, no es permitido por Blogger, por lo tanto deberás de hacer una pequeña modificación, que es la que te diré ahora.

Adsense te da el código de esta manera:

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: "Heborradomicodigo",
enable_page_level_ads: true
});
</script>

Deberás de ponerlo así en Blogger, debajo del <head>

<script async='' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: &quot;Heborradomicodigo&quot;,
enable_page_level_ads: true });
</script>

PARA MAS FACIL REMPLASA DONDE DICE Heborradomicodigo. POR EL TUYO.

LISTO AMIGO, SALUDOS

Hola, el código que te otorga adsense, no es permitido por Blogger, por lo tanto deberás de hacer una pequeña modificación, que es la que te diré ahora.

Adsense te da el código de esta manera:

Deberás de ponerlo así en Blogger, debajo del <head>

PARA MAS FACIL REMPLASA DONDE DICE Heborradomicodigo. POR EL TUYO.

LISTO AMIGO, SALUDOS

Ok amigo gracias voy a probar a ver si me aceptan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás