¿Cómo insertar anuncios en entradas sin afectar el contenido?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola!

He navegado por 30 minutos en este foro en busca de como saber poner los anuncios en el cuerpo de la entrada y encontré dos respuestas con enlaces a ciudad blogger y otra web. Que te dicen como; que busques la etiqueta tal y luego agregues un código y dentro de ese codigo va el codigo del anuncio, pero al guardar la plantilla da error y me fijo y es el codigo de adsense. Me desespere v.webp y me fui directamente a entrada/editar/HTML y que pego el codigo (sin modificar nada en la plantilla) y ya lo separo de los párrafos doy guardar y sale el anuncio 😱 ¿esto no afectaría en nada?

Dicen que el anuncio debe de ir separado del texto a 15x ¿me puende decir por favor que es 15x? 😕

Gracias por su tiempo y respuestas.

si te fijas bien hay algunos lugares donde tenes que pasar el codigo a texto plano en el tutorial te lo explica paso a paso. :encouragement:

si te fijas bien hay algunos lugares donde tenes que pasar el código a texto plano en el tutorial te lo explica paso a paso. :encouragement:

Hola!
Si amigo lo hice como dicen los dos Tutos, si no quedaba con una etiqueta lo hacía con otra y tampoco quedaba :sorrow: lo que no te explica es que hacer si te da error en el código de adsense no en el que te dan los tutos.

hmm la verdad yo use el de blog and web 10 lugares donde poner adsense y con ese no tuve problemas no se cual sera tu error.

ok compañero espero que te salga bien esta vez :encouragement:

adsense-asincrono.webp Hola a mi me pasaba eso mismo del error del código, y vi que hay que cambiar donde muestra esta foto, a sincrono. Ese cógido sí funcionó bien.

🙂 super! soy "amiga" :welcoming:

15x es el margen que hay que darle, pero con solo 2 espacio ya esta mas que bien, lo que no puedes es tenerlo pegado del texto totalmente

Atrás