AdSense Cómo insertar anuncios de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, miren llevo varias semanas tratando de ponerle adsense a una web, primero intente con la página directamente, pero me la rechazaban por poco contenido o por copyright (parecia mas un mensaje automatico)

Luego intente pedir el adsense con un blog en blogger que tengo hace tiempo (nunca habia solicitado adsense) y me mandaron un correo de bienvenida y todo acceso al panel de adsense ya creé los códigos pero aun aparecen en blanco (llevan mas de una semana así)

Tengo varias dudas de esto, es normal que dure tanto tiempo en blanco?? Tengo problemas si uso esos anuncios en otra web diferente a la que lo solicite? (ya que esta es donde tengo mas tráfico) , en esta no tengo nada ilegal, lo que si tengo es poco texto ya que son imagenes, videos, y gifs

Les agradesco cualquier comentario consejo, ayuda 🙂

Pues yo creo que los anuncios solo pueden estar unas horas en blanco... Y sobre lo otro, si se puede usar una cuenta de Adsense en otras web ...

Saludos!!!

Hoy que voy a ver el panel los bloques que habia creado ya no estaban (no me llego ningun correo), asi que hoy volvi a crear bloques y a ponerlos, aun estan en blanco voy a esperar a mañana a ver :S

Hoy que voy a ver el panel los bloques que habia creado ya no estaban (no me llego ningun correo), asi que hoy volvi a crear bloques y a ponerlos, aun estan en blanco voy a esperar a mañana a ver :S

¿Ya te funcionaron? Revisa en la configuración de Adsense que no tengas bloqueados los anuncios para un solo dominio, quizás tengas que añadir el dominio nuevo

¿Ya te funcionaron? Revisa en la configuración de Adsense que no tengas bloqueados los anuncios para un solo dominio, quizás tengas que añadir el dominio nuevo

Hola, aún me salen en blanco, justo ayer me puse a revisar eso, pero no veo que alguna opcion q diga como "mostrar anuncios solo en este dominio" o algo por el estilo, de todas formas añadí el otro dominio a "mis sitios" en este link:
https://www.google.com/adsense/app#main/asfeSiteManagement

Es allí donde se agrega cierto? también lo añadi en la sección de "Autorización de sitio" (esto lo hice hoy)
https://www.google.com/adsense/app#main/siteAuthorization

Será que me falta algo mas?

gracias por los consejos

Hola, aún me salen en blanco, justo ayer me puse a revisar eso, pero no veo que alguna opcion q diga como "mostrar anuncios solo en este dominio" o algo por el estilo, de todas formas añadí el otro dominio a "mis sitios" en este link:
https://www.google.com/adsense/app#main/asfeSiteManagement

Es allí donde se agrega cierto? también lo añadi en la sección de "Autorización de sitio" (esto lo hice hoy)
https://www.google.com/adsense/app#main/siteAuthorization

Será que me falta algo mas?

gracias por los consejos

En principio con autorizar el sitio debería ser suficiente... no creo que necesites nada más, refresca y revisa a ver si ya aparecen...

En principio con autorizar el sitio debería ser suficiente... no creo que necesites nada más, refresca y revisa a ver si ya aparecen...

No hay que esperar a que hayan impresiones? por que aún salen en blanco :ambivalence::ambivalence:

No hay que esperar a que hayan impresiones? por que aún salen en blanco :ambivalence::ambivalence:

Cuando es un sitio nuevo se puede demorar hasta un día completo (o más) en aparecer...

OK, suerte, sino siempre puedes consultar en los foros oficiales de Adsense [MENTION=144211]212oscar[/MENTION]

OK, suerte, sino siempre puedes consultar en los foros oficiales de Adsense [MENTION=144211]212oscar[/MENTION]

Acabo de ver este mensaje (creo q siempre ha estado pero no me habia fijado)

"Actualmente, tiene una cuenta solo de host, por lo que este código de anuncio se muestra como un espacio en blanco fuera de los sitios de host de partners. Para averiguar cómo se publican los anuncios en otros sitios web, consulte nuestro Centro de ayuda."

Supongo que por eso me salen en blanco, pero nose muy bien que significa eso?? la cuenta adsense la saqué con un blog en blogger pero la uso en una web .com diferente, a eso se refieren? no se puede?? :/

Atrás