¿Cómo insertar anuncios de Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola, chicos/as.

Estoy tratando de insertar los anuncios relacionados de Adsense, según las instrucciones hay que hacerlo dentro de la etiqueta body (se me hace raro que no sea en el head ¿o leí mal?)

Pero no encuentro ningún plugin para hacerlo...

¿Alguna idea para insertarlos?

Gracias.

Última edición:
Yo lo hago con Easy Adsense, el mismo que utilizo para la publi normal 😉

En la sección Texo Adsense del final de la entrada pongo ahí el código de relacionados proporcionado por Adsense.

Yo busco post relacionados de otras webs, algun plugin que me cambie las visitas que obtengo a cambio de que a otras web les salga mas en sugerencias...
Como hacia el antiguo plugin de Sumome Discover...
Conoces alguno ramon?

Yo busco post relacionados de otras webs, algun plugin que me cambie las visitas que obtengo a cambio de que a otras web les salga mas en sugerencias...
Como hacia el antiguo plugin de Sumome Discover...
Conoces alguno ramon?

Nunca había escuchado algo así, sólo he visto la publicidad de taboola haciendo algo similar...

- - - Actualizado - - -

Yo lo hago con Easy Adsense, el mismo que utilizo para la publi normal 😉

En la sección Texo Adsense del final de la entrada pongo ahí el código de relacionados proporcionado por Adsense.

Mmm...ok, ya entiendo, voy a ver si puedo hacer algo parecido con el plugin que uso, aunque ya tengo anuncios en esa zona, no sé cómo se vayan a comportar... tengo que revisar...

¿los bloques adsense de anuncios relacionados se pueden usar junto con otros bloques de anuncios cierto?

Nunca había escuchado algo así, sólo he visto la publicidad de taboola haciendo algo similar...

Sumome tenia un plugin, que te dejaba poner un shortcut en tus post o paginas y te salian articulos de otros blogs, cuando alguien entraba a la pagina sumome te daba puntas que otros bloggers te gastaban enviandote visitas.

Me he dado cuenta que sumome ha quitado el plugin y he buscado alternativas, pero no encuentro nada por la web 🙁
Era muy interasante por que si enviabas trafico bot, sumome te contaba los puntos y eso te daba trafico real....
Posicione y rentabilize mas de 5 webs con este plugin y ahora en 3 meses (sin utilizarlo) sumome lo quita del mercado y no da ni una sola explicación

Hola yo lo puse en el mismo widgets o en el sidebar.... y me funciono normal no se si te refieres a eso ya que ahi dejo mi sitio tuberiasnicolini.com

si, yo tambien tengo en esa zona otro banner de ellos desde hace muchos meses. Simplemente los separé con una etiqueta br y el texto de Post Relacionados y sin problemas.

Si accedes a un artículo de la web de mi firma puedes comprobarlo.:encouragement:

si, yo tambien tengo en esa zona otro banner de ellos desde hace muchos meses. Simplemente los separé con una etiqueta br y el texto de Post Relacionados y sin problemas.

Si accedes a un artículo de la web de mi firma puedes comprobarlo.:encouragement:

Ok, gracias por la recomendación.

Igualmente voy a ver cómo me funcionan, sino volveré al sistema viejo. Además como ya me quedan 3 bloques de anuncios pienso que ya es muy sobrecargado, voy a dejar desactivado el de enlaces aunque no me estaba yendo nada mal con ese tipo de anuncio...

Cada web es un mundo, pero en mi caso el de Relacionados es el que menos ingresos me genere de todos. Al considerar que no es molesto y que en ocasiones aporta lo sigo manteniendo.

Suerte con él.

Easy Adsense Premium, sin duda el mejor plug in para insertar anuncios adsense es muy versátil y consume muy pocos recursos, te sugiero la premium porque por menos de un dólar tienes todas las opciones de mejora disponibles hasta el momento.

Yo te recomiendo AdInserter

Sí, lo estaba usando, pero no sé porqué motivos no conseguía todo lo que quería aparte de algunos conflictos de CSS que me tenían un poco loco.

Igualmente lo único que no entendía que porqué había que insertar el código en el body, ya entendí que es sólo insertarlo en el bloque donde va a ir (pensé que google decía que tocaba insertarlo al inicio del body a lo que no le veía mucho sentido).

Última edición:
Atrás