AdSense ¿Cómo insertar anuncios en medio de un artículo?

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord

Gamma
Hola,

me gustaría probar el insertar un bloque de adsense dentro de los artículos (a mitad de cuerpo), a ver si de esa manera logro aumentar el CTR.

¿Existe algún plugin que pueda hacer lo que digo? También imagino que podría hacerlo modificando el código del theme, pero no se me ocurre la manera.

¿Podéis guiarme un poco?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

yo es algo que suelo hacer.. pero mi solución es un poco "rustica", copio directamente el código en el articulo:

Proos: que lo puedes poner donde quieras y lo puedes mover libremente por el articulo.

Contras: si vendes algún día el sitio, tendrás que ir articulo por articulo quitando las migajas de código que has dejado.

yo es algo que suelo hacer.. pero mi solución es un poco "rustica", copio directamente el código en el articulo:

Proos: que lo puedes poner donde quieras y lo puedes mover libremente por el articulo.

Contras: si vendes algún día el sitio, tendrás que ir articulo por articulo quitando las migajas de código que has dejado.

Claro, es que yo había pensado lo mismo, pero tendría que editar como 1000 artículos o así :drunk:

Whydowork adsense

Ese plugin es para poner bloques en donde quiras en tu blog. Configuras uno en "middle" y sale luego del 2do parrafo del post o 3ero no recuerdo bien. Queda bastante al medio y hata podes ponerle alineaciones

Whydowork adsense

Ese plugin es para poner bloques en donde quiras en tu blog. Configuras uno en "middle" y sale luego del 2do parrafo del post o 3ero no recuerdo bien. Queda bastante al medio y hata podes ponerle alineaciones

genial, ese no lo tenia, lo voy a probar

yo uso adsense daemon es similar

Whydowork adsense

Gracias por la info. :encouragement:

Otro plugin muy bueno para eso, que tiene muchísimas otras opciones (y que yo uso desde hace tiempo en un sitio) es éste: Ad Injection.

Yo antes usaba el whydowork adsense. Ahora me he cambiado al quick adsense y para mi gusto es más completo.

Quick adsense.. es la voz.. perfecto para lo que quieres

Una cosa. ¿Puedo copiar directamente el codigo html del anuncio en donde yo quiera que salga del post? ¿se puede hacer en blogger? ¿Habría que transformar el codigo o simplente se pega el codigo html que proporciona adsense en la forma de codigo html de blogger a la hora de escribir el post?

Pero ¿se puede pegar directamente el codigo html de adsense donde yo quiera cuando escribo el post? Digo en blogger.

una duda, esos plugins se pueden usar sólo con wordpress verdad

- - - Actualizado - - -

Pero ¿se puede pegar directamente el codigo html de adsense donde yo quiera cuando escribo el post? Digo en blogger.

Si Juako si se puede, pero como mencionaban arriban si un día quieres retirar los códigos tendrás que hacerlo artículos por artículo

Pues he probado y no puedo. Cojo y pego el codigo de adsense en el post y no sale nada. Deja el hueco pero nada. ¿Cómo se puede hacer?

Adsense Daemon, ese escoges en el párrafo que quieres que salga y puedes excluir categorías etc

Te recomiendo quick adsense :encouragement:

Atrás