Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Amigos en verda esta vercion de vb 4.2 la veo muy verde pero igual quiero poner mi foro de lo mas bonito... quisiera saber como puedo hacer estilo vbhipano mostrar en cada tema y sus respuesta tambien.
los botones dinamicos estilo de las redes sociales mas fomasas como face book, twiter, etc...

ayudenme por favor como lograrlo.

gracias.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Re: Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasa

Hola wolfjafp.

Esa es una función de vBSEO.
Andrés me dijo que mañana pondría la guía para hacerlo manualmente.

Saludos.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Re: Como insertar botones dinamicos estilo Vbhispano de las redes sociales mas fomasa

Ver el archivo adjunto 3225

Eso es lo que quiero por favor el que viene en el Vbseo es otra cosa... ya busque todo y no hay eso hay par aponer tu tweets.. y face book creo.. pero de otra manera yo no quiero eso... quiero identicamente como lo tiene vbhispano y no creo que sea vbseo.. y se me equivoco por favor.. dime la ruta por qu eno hay.. gracias amigo.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010

Enlace eliminado

Espero que te sirva ^^

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008

Si es una función de vBSEO, mira esta captura:

Ver el archivo adjunto 3227

Es solo cuestión de agregar los marcadores de la siguiente forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://twitter.com/home/?status=%url%,http://twitter.com/favicon.ico,Comparte en Twitter,Comparte en Twitter

gariko

Beta
Desde
5 Feb 2008

Podrias indicar como seria para My Space y Google.

Tambien me interesaria cambiarle la posicion, yo tengo vbulletin 3.7.4 y Vbseo 3.3.0 y me aparece en la parte inferior de cada tema, me podrias indicar como ubicarlo como os aparece a vosotros en vbhispano ??

Muchisimas gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Hola gariko.

Para MySpace, puedes hacerlo así:

http://www.myspace.com/Modules/PostTo/Pages/?u=%url%,http://rutaimagen.com/imagen.png,Comparte en MySpace,Comparte en MySpace

Para Google:

http://www.google.com/bookmarks/mark?op=edit&output=popup&bkmk=%url%,http://rutaimagen.com/imagen.png,Comparte en Google,Comparte en Google

Si deseas una ubicarlos igual que donde se muestran acá en vBHispano, busca en la plantilla postbit_legacy este código:

HTML:
				<if condition="$post['title']"><strong>$post[title]</strong></if>

Añade debajo:

HTML:
<div style="float: right;"><!--VBSEO_BOOKMARKS--></div>

Saludos.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008

<if condition="$post['title']"><strong>$post[title]</strong></if>

No Encuentro esa Condicion en La plantilla Post-Legacy. Lo demas me Quedo Muy Claro.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Hola CarcaBot.

Esa línea de código es exclusiva de vBulletin 3 Series. Si deseas hacer la modificación igual a la de vBHispano (para vBulletin 4), busca en la plantilla postbit_legacy este código:

<div class="postrow<vb:if condition="$show['postedited'] || $post['signature']"> has_after_content</vb:if>">

Añade debajo:

Saludos.

gariko

Beta
Desde
5 Feb 2008

Perfecto, muchisimas gracias, ya lo tengo todo solucionado y funcionando, soys geniales.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Perfecto, muchisimas gracias, ya lo tengo todo solucionado y funcionando, soys geniales.

=>
post_thanks-hover.png
Gracias ;)

sebasxnco

Épsilon
Desde
14 Jun 2009

señores nada de eso funciona e intentado todo pero no me salen los botones

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Hola xnco77.

Las modificaciones a las plantillas mencionadas anteriormente son exclusivas para los usuarios que sean clientes de vBSEO. Por favor lee el mensaje de Ricardo:

Enlace eliminado

Saludos.

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009

Como seria el codigo del FACEBOOK Y DE SONICO, ES QUE NO LO ENCUENTRO GRACIAS, HAY TAMBIEN CODIGO DEL TUENTI

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Hola,

Por favor formula tus consultas creando un nuevo tema en el foro más relevante para cada consulta que tengas.

revozao

Beta
Desde
28 Abr 2009

Hola, yo tengo VBSEO y esto no me funciona................. alguien puede ayudarme? tengo al ultima version de vbseo

---------- Actualizado a las 18:08 ---------- Original a las 17:57 ----------

he peusto el codigo en 8 partes distintas de la plantilla y solo consigo descuadrar el theme

en postbit_legacy

tengo la version actual de vbseo y bulletin 4.0.4

podeis ayudarme a poner esto?

---------- Actualizado a las 18:11 ---------- Original a las 18:08 ----------

podeis ayudarme a poner esto? no lo consigo de ninguna manera y ya me estoy desesperando

---------- Actualizado a las 18:39 ---------- Original a las 18:11 ----------

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Actualizado a las 18:41 ---------- Original a las 18:39 ----------

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010

Hola revozao,

Por favor, crea tu propio tema en el foro más adecuado a la duda o problema que experimentas. No olvides dejar todos los datos que puedan ser relevantes para poder ayudarte.

No vas a conseguir ayuda más rápido porque respondas una y otra vez en un tema, fíjate en las horas de tus posts... No has dado tiempo a que la gente lea tu problema y ya estás pidiendo ayuda de forma desesperada una y otra vez.

Te solicito que actualices la url de tu foro en tu perfil, de no hacerlo serás considerado un usuario de baja prioridad a la hora de dar soporte. Para más información: Enlace eliminado

Te recomiendo leer ese post y las Enlace eliminado para evitar infracciones y hacer un buen uso de este foro.

Un saludo.

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010

Andrés, sinceramente eres un genio, el 90% de mi foro es posible gracias a vos, saludos

Amici

Beta
Desde
21 Jul 2008

Hola, yo tengo VBSEO y esto no me funciona................. alguien puede ayudarme? tengo al ultima version de vbseo

---------- Actualizado a las 18:08 ---------- Original a las 17:57 ----------

he peusto el codigo en 8 partes distintas de la plantilla y solo consigo descuadrar el theme

en postbit_legacy

podeis ayudarme a poner esto?

---------- Actualizado a las 18:11 ---------- Original a las 18:08 ----------

podeis ayudarme a poner esto? no lo consigo de ninguna manera y ya me estoy desesperando

---------- Actualizado a las 18:39 ---------- Original a las 18:11 ----------

---------- Actualizado a las 18:41 ---------- Original a las 18:39 ----------

Igual yo! no logro hacer que se visualizen la imagenes como aqui (en vBHispano).
He editado postbit_legacy (el que uso) y nada!
Porfavor si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado porfavor iluminenme.. muchas gracias..
Tengo vB 4.0.3 e vBSEO 3.5 RC2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.