¿Cómo insertar código de Adjal en mi sitio web?

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Ya me registre en Adjal, aprobaron y todo eso, quiero empezar a usarlo y no encuentro, donde poner la url de mi web y que me den un codigo para insertarlo en mi web. Alguien que me pueda ayudar?

comunicate con tu ad manager esta al lado izquierdo en tu cuenta,el correo como ejemplo@adjal.com el te puede guiar y ayudar con tus primeras campañas y ademas recibir tu documentacion

Hola amigos.

Ya me registre en Adjal, aprobaron y todo eso, quiero empezar a usarlo y no encuentro, donde poner la url de mi web y que me den un codigo para insertarlo en mi web. Alguien que me pueda ayudar?

Bueno yo no es que sea tan experto en Adjal, pero bien, lo primero que debes hacer es crear una campaña.

Enlace eliminado

Alli le pones un nombre, seleccionas el tipo de campaña, luego agregas las medidas bien puede ser de 300x250

Despues le das a guardar y te genera un codigo, similar a este:

Enlace eliminado

Este tenes que pegarlo en tu web, en un widget, si lo queres en el sidebar, o si lo quieres debajo de los post tenes que pegarlo en el single.php

Lo que pasa es que ya cree mi campaña pero no me arroja el link, se queda en ESPERE POR FAVOR

comunicate con tu ad manager

te tendra que dar un tracking link , lopondras junto con su banner y listo..de todas maneras adjal es muy cutre, ententar con mas cpa's network...😱nthego:

Buenas, si necesitas ayuda de algun tipo todavia y no has contactado con tu manager, comentame sin problema.

Un saludo.

me acabo de registrar con adjal, espero poder ganar dinero, tengo un problema, intento publicar un link en mi fanpage pero facebook no me deja, a que se debe?????

Facebook tiene bloqueadas las urls de Adjal, lo que tienes que hacer es crear una Landing Page, donde ahí debes colocar los banners o enlaces de Adjal, con su respectiva información y esta nueva url publicarla en Facebook.

Si no tienes algún dominio, puedes utilizar Blogger, creas una entrada, añades información, colocas una imagen destacada y ahí insertas el enlace de tu campaña.

Espero que te sirva, saludos! :encouragement:

me acabo de registrar con adjal, espero poder ganar dinero, tengo un problema, intento publicar un link en mi fanpage pero facebook no me deja, a que se debe?????

Utiliza x7.com.ar para acortar links

Utiliza x7.com.ar para acortar links

fijate que estaba ocupando este https://bitly.com/ y siempre me detecta a adjal, voy a probar con el que vos decis

gracias

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 03:09 ----------

Facebook tiene bloqueadas las urls de Adjal, lo que tienes que hacer es crear una Landing Page, donde ahí debes colocar los banners o enlaces de Adjal, con su respectiva información y esta nueva url publicarla en Facebook.

Si no tienes algún dominio, puedes utilizar Blogger, creas una entrada, añades información, colocas una imagen destacada y ahí insertas el enlace de tu campaña.

Espero que te sirva, saludos! :encouragement:

si claro me sirve muchisimo, ya que soy un novato en esto, alguien me podria pasar alguna campaña que uds han creado para tener una idea de como se hace por favor =)

graciassss

Lamento decirte que los acortadores no te funcionaran, porque todos redirigen a la url de Adjal y facebook lo detectará con facilidad.

Puedes utilizarlo con acortadores con iframes, pero es mejor utilizar Landing Pages, más gente entrará porque será como visitar un sitio web.

Sobre las campañas, Adjal tiene creadas algunas para ti de manera predeterminada.

Ve a esta dirección: Login - Adjal

Ahí tendrás campañas genéricas para todos los países, yo he utilizado las de Descarga y Ver Online y todo perfecto. :encouragement:

fijate que estaba ocupando este https://bitly.com/ y siempre me detecta a adjal, voy a probar con el que vos decis

gracias

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 03:09 ----------

si claro me sirve muchisimo, ya que soy un novato en esto, alguien me podria pasar alguna campaña que uds han creado para tener una idea de como se hace por favor =)

graciassss

Lamento decirte que los acortadores no te funcionaran, porque todos redirigen a la url de Adjal y facebook lo detectará con facilidad.

Puedes utilizarlo con acortadores con iframes, pero es mejor utilizar Landing Pages, más gente entrará porque será como visitar un sitio web.

Sobre las campañas, Adjal tiene creadas algunas para ti de manera predeterminada.

Ve a esta dirección: Login - Adjal

Ahí tendrás campañas genéricas para todos los países, yo he utilizado las de Descarga y Ver Online y todo perfecto. :encouragement:

y cuanto dinero has logrado ganar amigo?

No he logrado la gran cosa, porque no es mi principal sistema de publicidad, pero el mes pasado generé 57,95€, trataré de sacarle más provecho. Pero es una muy buena compañía, responsable y 100% confiable. :encouragement:

Luego nos cuentas como te fue! 🙂

y cuanto dinero has logrado ganar amigo?

No he logrado la gran cosa, porque no es mi principal sistema de publicidad, pero el mes pasado generé 57,95€, trataré de sacarle más provecho. Pero es una muy buena compañía, responsable y 100% confiable. :encouragement:

Luego nos cuentas como te fue! 🙂

esa cantidad no esta nada mal, ok luego cuento como me va

muchas gracias

Gracias amigo 🙂 y no hay de que. Espero que te vaya muy bien! :encouragement:

esa cantidad no esta nada mal, ok luego cuento como me va

muchas gracias

Atrás