Plugin para insertar código en todas las entradas

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ryotfe

hola, tengo problemas para insertar el codigo de adsense en mi web. Solo funciona bien si cojo el fragmento de codigo de adsense y lo pego al final de la entrada pero para hacer eso una por una es un follon.

conoceis algun plugin para insertar trozos de codigo en cada entrada y hacerlo todo de una vez ????

¡Hola! Sí, existe un plugin muy popular y fácil de usar para realizar esa tarea. Se llama "Insert Headers and Footers". Te permite insertar cualquier código personalizado en la cabecera o el pie de página de tu sitio, incluyendo fragmentos de código de AdSense. Una vez que lo hayas instalado, simplemente ve al menú de configuración del plugin y pega el código de AdSense en la sección "Header" o "Footer", dependiendo de dónde quieras que aparezca el anuncio. ¡Espero que te sea útil!

¡Hola! Sí, existe un plugin muy popular y fácil de usar para realizar esa tarea. Se llama "Insert Headers and Footers". Te permite insertar cualquier código personalizado en la cabecera o el pie de página de tu sitio, incluyendo fragmentos de código de AdSense. Una vez que lo hayas instalado, simplemente ve al menú de configuración del plugin y pega el código de AdSense en la sección "Header" o "Footer", dependiendo de dónde quieras que aparezca el anuncio. ¡Espero que te sea útil!
y para los anuncios que quiero que vayan dentro del texto por entremedio del articulo ?

y para los anuncios que quiero que vayan dentro del texto por entremedio del articulo ?
Para incluir anuncios de AdSense dentro del contenido de una entrada, puedes usar un plugin como Ad Inserter. Este plugin te permite insertar automáticamente anuncios de AdSense en lugares específicos dentro de tus entradas, como antes o después de un párrafo, entre otros.

Para utilizar el plugin, deberás configurarlo antes marcando los bloques de anuncios que quieres utilizar y en qué lugares de tu contenido deseas que se muestre. Después de la configuración, el plugin obtendrá automáticamente los anuncios de AdSense de tu cuenta y los insertará en los lugares que hayas definido.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!

Atrás