Cómo insertar código de afiliados de Amazon en widget

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola compañeros,
Me gustaría insertar el código que me da el sistema de afiliados de amazon de un producto para vender en mi web.
Quiero insertar la opción que aparece una imagen y el precio del producto, pero para ello me dan un código <iframe>
Si lo pego como html en un widget no funciona. ¿Hay alguna forma de poner este código en un widget para que aparezca en mi página?
Si no se puede lo que haré es copiar la imagen y ponerle en enlace direcamente, pero si lo tengo que hacer con más productos es un coñazo

Muchas gracias

A mi me pasa en wordpress que si añado el iframe y luego miro la web estando logueado no puedo ver el iframe. Prueba sin login o desde otro buscador (yo uso firefox y a veces me da problemas). Pero vamos deberia funcionar.

Tienes razón, uso el chrome y estando logueado o sin loguear no me deja verlo, pero desde explorer si se ve

deberias usar el inspeccionar elemento para ver que fallos son los que no te dejan verlo. Saludos :encouragement:

Yo estoy en planes de implementarlo en una de mis web, creo que no es compatible con lo que quieres