¿Cómo insertar CSS automáticamente en Blogger para todas las entradas?

• Autor Autor letrayvideo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letrayvideo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA AMIGOS DE FOROBETA, ME ESTA SUCEDIENDO ALGO: ENCONTRÉ ESTE CÓDIGO CSS
01.webp
Y QUERÍA INTEGRARLO A MI BLOG
PARA QUE SE ME VEA MAS COMPACTO Y TENGA MAYOR FACILIDAD PARA LEERSE, Y LO COLOQUE EN EL HTML DEL BLOG Y MUY BIEN ME QUEDA COMO LO QUIERO
PERO QUIERO QUE ME QUEDE SIEMPRE O SEA EN LA PLANTILLA Y NO SE DONDE UBICARLO EXACTAMENTE PARA QUE ME QUEDE COMO ESTA AQUÍ:
02.webp

BUENO LO QUE REALMENTE QUIERO ES QUE SEA AUTOMATICO QUE NO TENGA QUE PONERLO CADA VEZ QUE PUBLIQUE UNA ENTRADA ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO
Y LES AGRADEZCO SU AYUDA DE ANTEMANO

WWW.LETRAYVIDEO.NET AHI ESTA EL BLOG PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE QUE ESTOY HABLANDO!!:topsy_turvy:

Solo debes meter la variable de la entrada en ese div

Solo debes meter la variable de la entrada en ese div
Como? no se muy bien como hacerlo si me pudieras explicar te lo agradecería.

- - - Actualizado - - -

Como localizo ese div en la Plantilla?
HTML:
snakenet

No creo que seas capaz, porque ese div se crea automáticamente desde el editor y no creo que lo tengas en tu plantilla. Para hacerlo automáticamente ya necesitarías añadirlo al div padre, y entonces perderías el video cuando haces el scroll.

No creo que seas capaz, porque ese div se crea automáticamente desde el editor y no creo que lo tengas en tu plantilla. Para hacerlo automáticamente ya necesitarías añadirlo al div padre, y entonces perderías el video cuando haces el scroll.
Estoy en elditor de plantillas tratando de encontrar el div que encaja ahi y aun no lo encuentro 😕
LOGRE COLOCAR EL ASUNTO PERO SE COLOCA ENTERO EN LA ENTRADA Y SOLO LO QUIERO
EN LAS LETRAS Y QUE SE QUEDE EL VIDEO FUERA
02.webp PERO ESE dIv NO ES :sorrow:

Última edición:
Atrás