Cómo insertar el icono de WhatsApp en una página HTML

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy que intento pero no puedo tengo una web que quiero poner el icono whatsapp pero lo pongo y no visualiza
tengo que hacer algo mas?

<i class="fa fa-whatsapp"></i>

este es el codigo
<i class="fa fa-facebook">
<i class="fa fa-twitter">
<i class="fa fa-skype">

estas 3 ultimas si se ven pero quiero cambiar el de skype por el de whatsapp
por fa alguien podría ayudarme que tengo que hacer??

que difícil es esto, ya lo tengo creo instalado en la plantilla html pero no puedo hacer que aparezca el de Whasapp

Saben como hago para que el ícono sólo se visualice desde la versión de celular?

es usando este codigo <i class="fa fa-whatsapp"></i> que pertenece a Font Awesome

Saben como hago para que el ícono sólo se visualice desde la versión de celular?

Pon el css solo cuando la resolución sea menor a 720px:

HTML:
<link rel="stylesheet" href="/css/font-awesome.min.css" media="screen and (max-width: 720px)">

Excelente!

Muchas Gracias!

sumaste el class al css? por q con ese codigo lo va a llamar por css, pero si no lo tiene es dificl q lo veas

¿Añadiste las hoja de estilo y fuentes de font awesome a tu proyecto?

desacarga la ultima version de font awesome

reemplaza el css actual por el moderno y la carpeta font, reemplaza los otf

El icono de whatsapp está solo en la nueva versión de Font Awesome, la puedes descargar acá: Get Started with Font Awesome

Como puedo actualizar la version de Font Awesome que uso en mi sitio web (html5) ? 🙁 ojala puedas ayudarme, es que como no me deja poner el icono de whatsapp tuve que poner el fa fa-phone pero no es lo que necesito 🙁 saludos

Genial el hilo, me ha resuelto un trabajo para un cliente 🙂

Gracias por el aporte:encouragement: lo probaré ahora mismo.

Atrás