irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Jun 2020 #1 Hola buenas tardes , quiero pegar algun enlace de otros sitios en mis entradas y que se vean asi , como debo hacer?
Hola buenas tardes , quiero pegar algun enlace de otros sitios en mis entradas y que se vean asi , como debo hacer?
Furiavegana Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Jun 2020 #2 Debe ser algún plugin wordpress te permite insertar algo similar añadir objetos > insertar url
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Jun 2020 #3 abre pestaña html y inserta el enlace.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 17 Jun 2020 #4 Son plugins de artículos relacionados in line, pero también lo puedes hacer por códigos.
Hugo7 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 17 Jun 2020 #5 irenkus dijo: Hola buenas tardes , quiero pegar algun enlace de otros sitios en mis entradas y que se vean asi , como debo hacer? Ver el archivo adjunto 289960 Hacer clic para expandir... 😉 Buena pregunta @irenkus, Eso es una vista previa o "preview" del link... Lo explico en detalle, en el siguiente tema... Link: https://forobeta.com/temas/alguien-sabe-como-crear-en-wordpress-leer-la-noticia.775478/post-6434251 👍 Si te sirve mi aporte, dame 1 like! Saludos, Hugo
irenkus dijo: Hola buenas tardes , quiero pegar algun enlace de otros sitios en mis entradas y que se vean asi , como debo hacer? Ver el archivo adjunto 289960 Hacer clic para expandir... 😉 Buena pregunta @irenkus, Eso es una vista previa o "preview" del link... Lo explico en detalle, en el siguiente tema... Link: https://forobeta.com/temas/alguien-sabe-como-crear-en-wordpress-leer-la-noticia.775478/post-6434251 👍 Si te sirve mi aporte, dame 1 like! Saludos, Hugo
irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Jun 2020 #6 no me deja , instale 3 y me sale esto: