Cómo insertar enlaces personalizados en publicaciones de Facebook

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Últimamente me salen links como este

En donde se ve que le ponen en el link quw quieren más sin embargo aparece el link de Facebook y eso le da credibilidad a la publicación ando pagando a quien me enseñe hacerlo tal cual

creas en tu sitio una pagina/post/entrada
le pones una imagen que tiene el dibujo de "reproduccir video" o después se la agregas en la etiqueta <meta>
después le pones las meta opengraph para facebook
y compartes el link

HTML:
<!-- Facebook Meta Tags -->
<meta property="og:url" content=" Aquí la Url">
<meta property="og:type" content="website">
<meta property="og:title" content="Aquí en lugar del titulo le pones "facebook.com">
<meta property="og:description" content="Aquí la descripción">
<meta property="og:image" content="Aquí la imagen si no tiene.jpg">
2024-02-25_153136.webp

Dejo mi ward para el futuro

jaja es re básico, pero hay gente que no lo sabe, buen aporte.

Imagino que deben hacer sus buenas monedas con esas cosas.... a mi me salen un montón cuando scrolleo... los otros días se me dio por denunciar una publicación de esas... al buen rato me llegó una notificación de que no se había eliminado la publicación.... los piyos habían editado la publicación y eliminaron la imágen.... se ve q la tienen un ratito y ya.

Imagino que deben hacer sus buenas monedas con esas cosas.... a mi me salen un montón cuando scrolleo... los otros días se me dio por denunciar una publicación de esas... al buen rato me llegó una notificación de que no se había eliminado la publicación.... los piyos habían editado la publicación y eliminaron la imágen.... se ve q la tienen un ratito y ya.
Conozco un amigo que ganaba 3000$ Mensuales y lo dividian entre dos con su socio en Google Adsense, publicaba en puros grupos +18 y redireccionaba a pagina de noticias.

Yo vendo esos metodos se hacen en el administrador de anuncio y no se paga a fb, mira mi post varios me han comprado

creas en tu sitio una pagina/post/entrada
le pones una imagen que tiene el dibujo de "reproduccir video" o después se la agregas en la etiqueta <meta>
después le pones las meta opengraph para facebook
y compartes el link

HTML:
<!-- Facebook Meta Tags -->
<meta property="og:url" content=" Aquí la Url">
<meta property="og:type" content="website">
<meta property="og:title" content="Aquí en lugar del titulo le pones "facebook.com">
<meta property="og:description" content="Aquí la descripción">
<meta property="og:image" content="Aquí la imagen si no tiene.jpg">
Ver el archivo adjunto 1209025
aún funciona?

Atrás