Cómo insertar frames en WordPress para sistema de navegación

• Autor Autor SrArturo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrArturo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como puedo insertar estos ¿frames? (La verdad que ni siquiera se si ese es el nombre de este elemento 😱josabiertos🙂 en mi wordpress para elavorar un sistema de navegación que sea parecido al de la imagen que os muestro.

Untitled.webp

Aquí adjunto la url de la pagina que tiene el sistema de navegación que quiero copiar por si quereis mas informacion: ⌚ RELOJES INTELIGENTES ⌚ → Tienda especializada en Smartwatches

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer

Buen dia amigo porque directamente no contratas a un programador seria una manera mas rapida y factible considero yo
:nerd:

Buen dia amigo porque directamente no contratas a un programador seria una manera mas rapida y factible considero yo
:nerd:

No lo hago porque no entra en mis posibilidades financieras las cuales son muy muy muy reducidas

Hola buenas, para hacer una web como esta te recomendaría el uso de un plugin de editor visual como lo sería WPBakery puedes descargar la versión gratuita con bastantes funcionalidades y si quieres la profesional hay bastantes "trampillas":caravolteada: Con este editor podrías editar el contenido de una manera muy sencilla y sin necesidad de programar ni una linea de código. Adenás consta de muchas plantillas y lo puedes usar junto plugins para crear tiendas online como por ejemplo WooCommerce.

Espero que la info te sirva de ayuda. Cualquier duda aqui estamos :guiño:

eso es echo por la choritabla busca en youtube

haberlo indicado antes amigo xD disculpa te entiendo

Atrás