Cómo insertar PHP en entradas de WordPress?

• Autor Autor alvarito007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarito007

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso...si alguien sabe seria de mucha ayuda.-

Gracias.-

algo como

HTML:
 <code> <?php echo "Mi codigo secreto"; ?> </div> </code>

en el editor html de wordpress

edit: pensandolo bien, creo que entendi mal. Quieres que se mire el codigo en la entrada de wordpress o que se ejcute?

algo como

HTML:
 <code> <?php echo "Mi codigo secreto"; ?> </div> </code>

en el editor html de wordpress

edit: pensandolo bien, creo que entendi mal. Quieres que se mire el codigo en la entrada de wordpress o que se ejcute?

algo como

$var = random(1,5);
echo $var;

- - - Actualizado - - -

que se ejecute

algo como

$var = random(1,5);
echo $var;

- - - Actualizado - - -

que se ejecute

Quieres que se ejecute entonces...

No creo que puedas hacer eso desde el editor regular de wordpress, busca haber si hay algun plugin que permita eso. No se me ocurre ninguna manera de hacer esto sin algun plugin o funcionalidad extra agregada a tu instalacion ya que este codigo se tiene que ejecutar en el server primero.

Si el código a ejecutar es únicamente para un post en específico, puedes crear una condicional en el single.php.

Después del <?php the_content(); ?> agregas un if (si el id=2342 entonces que se ejecute el código).

Hola [MENTION=150501]alvarito007[/MENTION]

Creo que puedes usar CODE SNIPPETS lo uso en mi web para crear shortcodes personalizados (por ejemplo para ingresar los "iframes" de Google Maps).

Creo recordar que también permite embeber PHP pero no sé si llegue a ejecutarse, un día hice unas pruebas y como que no...

La cuestión seria saber que tipo de código de php quieres poner

Yo puedo poner codigo php en post y pagina cuando quiere saber el id actual del post o pagina de esta forma:

Primero creo una funcion, hago el uso de id y lo convierto a shortcode, un ejemplo de código lo puedes ver en esta pagina:

https://generatewp.com/shortcodes/?clone=link-to-post-shortcode

crea un short code que pase variable con tu codigo php luego lo llamas en tu entrada yo hago asi.

Atrás