Quisiera preguntar una cosilla. Es posible insertar unicamente publicidad adsense en posts que yo quiera ?
Osea, mi blog, no quiero que tenga publicidad a mansalva. Tan solo hay algunos posts en los que no me importaria, ya que esos post recibe muchas visitas diarias, y seria un buen plan... Pero en cambio en el resto de posts, no me interesa tenerlos...
¿Y como se hace eso? Soy nuevo en esto de adsense, nunca lo he echo. Pero la cuenta de adsense si la tengo desde hace mucho ya pero no tengo puesto publicidad en el blog.
abres tu cuenta de adsense y te vas a mi anuncios luego te aparecera esto Screenshot by Lightshot creas tu anuncio
y despues te genera el script(anuncio) lo insertas en tus post donde quieres que aparescan *ojo no puedes meter otra empresa publicitaria que no sea adsense por que te pueden dar ban 🙂
abres tu cuenta de adsense y te vas a mi anuncios luego te aparecera esto Screenshot by Lightshot creas tu anuncio
y despues te genera el script(anuncio) lo insertas en tus post donde quieres que aparescan *ojo no puedes meter otra empresa publicitaria que no sea adsense por que te pueden dar ban 🙂
Ya lo he generado y puesto en el post. Supongo que tardara en aparecer no ? porque he cargado la pagina y todavia no se ve nada, pero si el espacio como si hubiera algo ahi xd
- - - Actualizado - - -
Bueno ya ha salido. Otra cosa, se pueden poner varios en el mismo post ?