¿Cómo insertar publicidad en plantilla para evitar edición de cada entrada?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola , queria preguntarles si hay un script .

me explico.:

quiero insertar mi publicidad en html osea en la plantilla y cuando hago una entrada pues solo lo llamo de la plantilla.

porque que pasa si por ejemplo me cierran mi cuenta de publicidad y mis 2000 entradas creadas voy a tener que editarlas 1x1 y es muy tedioso.

otra explicacion.

cuando yo creo una entrada tengo que estar copiando y pegando a cada tema su publicidad adbooth(pero es un problema si adbooth me banea , porque luego tengo que editar todas las entradas los script de adbooth y borrarlo y luego reemplazarlo por otra empresa), pero he visto (no estoy seguro) que algunas web solo pegan un script y se evitan de estar borrando y pegando otra publicidad(empresa) a todas las entradas.

Última edición:
Usas wordpress?

mm ''CREO'' que entiendo, seria en Dise;o -> Insertar html y sha 😛7:

no se no uso bloger pero se me ocurre que con un include o un frame

si amigo vas a diseño y insertas html y insertas el codigo que quieres de la publicidad

tambien hay una manera en blogger que podras poner los codigos que salgan solos en las entradas no hace falta que los pongas tu , tambien puedes hacer bakup a tus entradas si tienes miedo , si quieres puedo ayudarte con blogger tengo experencia mas de 4 años usando blogger cual quier duda mp

Atrás