Cómo insertar TPV virtual en una web hecha con código

InesM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos.
Estoy trabajando en una web y el cliente me ha solicitado insertar un tpv virtual a dicha web. No es una tienda virtual, quiere que a partir de un slider con imágenes enlace cada imagen con el tpv y el precio del producto que aparece en la imagen.
He estado buscando información de como hacerlo pero no he dado con nada útil y no tengo ni idea de si se puede hacer siquiera.
¿Podríais orientarme?

Gracias!!

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 13:30 ----------

Se me ha olvidado comentar que la web está hecha a código. No he usado ningún CMS.

forito

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
No entiendo muy bien lo que preguntas pero es bastante sencillo: contratar tpv virtual en un banco (yo he usado los de La Caixa y Caixa Catalunya y muy bien) y después implementar en los sistemas de pago de la web. También te ayudan con el soporte técnico en el banco.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Te referís a que queres el código para que cuando el mouse esté arriba de las imágenes diga el precio?
O que en cada imagen tenga el precio?

O qué necesitas exactamente?
Algun ejemplo? O algo?
Se más específico.

Saludos

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
A ver, intentaré explicarme mejor.
El cliente ha contratado con su banco un tpv virtual.
Me ha pedido que integre en su web (que no es una tienda virtual) un slider con imágenes y que al hacer clic en la imagen se llegue a un formulario para hacer la compra del producto anunciado en la imagen.
En un principio la web no tiene sistemas de pago porque no es una tienda virtual. Así que me gustaría saber si hay algún modo de hacerlo que no implique hacer una tienda virtual.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Me ha pedido que integre en su web (que no es una tienda virtual) un slider con imágenes y que al hacer clic en la imagen se llegue a un formulario para hacer la compra del producto anunciado en la imagen.
El slider se puede hacer, hay varios códigos en la red que te permiten hacer sliders buenos con imágenes y quedan bien (aunque personalmente a mí no me agradan ya que considero que enlentecen la navegabilidad del usuario). En fin, ese es otro tema.
Al hacer clic en la imagen, que vaya al formulario. Bueno, em... sí, simple con un link.

Sigo sin entender bien esto.
Dónde tienes el problema?
Quieres el código de ejemplo?
Pasas el link donde quieres insertar las cosas y te decimos cómo?

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Necesitas la documentación del banco para llamar a su TPV en cada uno de tus formularios, con los campos que requieras. Consigue ejemplos de código del banco en cuestión o contacta con el banco para que te los proporcione.

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
El slider no hay problema, ya está hecho. Solo me queda integrar en cada imagen el acceso para la compra.
El problema que tengo es que no se como integrar el tpv en la web. Osea, si fuera una tienda virtual lo haría en la opción de pago. Pero aquí no se como hacerlo. ¿Se podría hacer a través de un formulario? ¿Hay algún código ya hecho (como con los slider) qué se pueda reutilizar? No tengo ni idea. Me han enviado los datos del tpv y prácticamente no se que hacer con ellos a parte de implantar una tienda virtual, el problema es que no quieren una tienda virtual.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 16:13 ----------

Gracias meaburro.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 16:16 ----------

Creo que llamaré al banco a ver si pueden orientarme.
Muchas gracias, chicos.