Cómo insertar un reproductor de Smowtion en mi sitio web

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holas amigos de forobeta vi en una web que pone tipo reproductor en su web con dentro de smowtion no se como lo pone alguna duda?? uso blogg

demo aqui:::::::::

si alguien supiera espero que me lo haga saber ya que la mayoria usa y suponho que genera mas de 50 dolares diarios porque yo sin hacer trampa genero 30 espero respuestas

bueno lo primero es que ese asunto esta totalmente prohibido, *no puedes incitar a los visitantes hacer clics en los anuncios.

Eso es solo una bomba de tiempo!:devilish:

De hecho es Adsense... y eso es ilegal

Ese sitio no dura mucho con Adsense. :encouragement:

Eso es ilegal, y eso no es Smowtion, es Adsense. No te recomiendo hacerlo, ni con Smowtion, ni mucho menos con Adsense, en cualquier rato te banean y no te vuelven a aceptar

ya vi esos trucos, no tiene sentido, el dinero de la publicidad bien de las ventas que logran, clics de gente no interesada es perdida de dinero. Eso solo muestra enfoque en debilidades, cuando con ese ingenio puede enfocarse en su potencial.

Seria enterrarte vos mismo el cuchillo

Lleva como 1 año y nadie lo cierra.. se nota que sabe hacerla

holas amigos de forobeta vi en una web que pone tipo reproductor en su web con dentro de smowtion no se como lo pone alguna duda?? uso blogg

demo aqui:::::::::

si alguien supiera espero que me lo haga saber ya que la mayoria usa y suponho que genera mas de 50 dolares diarios porque yo sin hacer trampa genero 30 espero respuestas

Que payaso su propia web lo esta haciendo publicidad mientiendo, segun el para que lo enseñen :S

Ese sitio no dura mucho con Adsense. :encouragement:
jaja, 40 dias despues ese sitio y sus anuncios adesense siguen como si nada, creo k mejor me voy por el lado oscuro, eso de ganar medio dolar al dia siguiendo la reglas y otros con sus "trucos" se lo llevan a raudales,jejeje.

Despues de varios meses sigue viva 😀.. ya saben como aumentar sus ingresos amigos

Despues de varios meses sigue viva 😀.. ya saben como aumentar sus ingresos amigos

Espera a que quieran cobrar.

Aunque algunas veces es cuestión de suerte, es decir si el empleado de adsense que revisa tu sitio no hace bien su trabajo te ira bien en haciendo "trampas" pero en caso contrario te banearan de por vida.

jaja, 40 dias despues ese sitio y sus anuncios adesense siguen como si nada, creo k mejor me voy por el lado oscuro, eso de ganar medio dolar al dia siguiendo la reglas y otros con sus "trucos" se lo llevan a raudales,jejeje.

Debes de saber hacer bien ese tipo de trampas, no es tan facil como parece por ello adsense se tarda en localizarlo pero de que lo localiza lo localiza, todo es cuestion de tiempo 🙂

😀 termina el año y aun sigue vivo 😀. jajaja el si ah

Le funciona

laverda que tiene como un año haciendo eso ... y nadaa ps no lo banean, que saque provecho nomas !

Falta muy poco para que lo baneen.

Saludos

Su ctr debe ser bajo y asi seguramente lo revisan solo los robots de adsense, me imagino que en casos sospechosos revisa una persona... imaginense los millones de sitios que tendrian que revisar nunca terminarian de revisarlos, 🙂

la pagina sige con adsense y smowtion, seria bueno saver como se hace sobre todo para poder ponerlo un tiempo para yegar al minimo de pago y cuando cobres kitar la publicidad

es bien inmaduro intentar hacer esa semejante estu................

haslo y el dia q te baneen no te vengas a quejar ni aca ni en ningun lado 😉

Atrás