Cómo insertar un reproductor de Smowtion en mi sitio web

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la pagina sige con adsense y smowtion, seria bueno saver como se hace sobre todo para poder ponerlo un tiempo para yegar al minimo de pago y cuando cobres kitar la publicidad

Espero que cuando llegues al mínimo inviertas en un diccionario LOL

En serio, dejen de buscar atajos y sigan el camino duro, si nos acostumbramos a las trampas nos hacemos un mal que tarde o temprano se va a pagar :/

Mientras crean que hay una manera fácil de hacer dinero que implique no hacer nada o hacer "trampas", nunca van a lograr ganar dinero realmente.

Y cuando me refiero "no hacer nada" es por que mucho ni siquiera piensan y considero que la cabeza es la mejor herramienta de trabajo.

eso no parece un sitio web con todo respeto

Me sumo a lo que dicen todos, no deberías hacer eso, pero si igual quieres hacer solo busca sobre las reglas de posicionamiento en CSS.

Saludos

Hay dos opciones, o el tipo de esa web va de "listo" y usa esas técnicas con una cuenta a nombre de un familiar por probar hasta cuándo cobra, o es 100% tonto y perderá su cuenta personal.

En ambos casos, es injusto para los anunciantes, que pierden dinero con estúpidos clics forzados.

Me fastidian las webs con muchos anuncios, alentan la navegación y tapan contenido. Cuando entro a un sitio así lo cierro sin dudar.

Atrás