Cómo insertar videos de Vk en Wordpress correctamente

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola me he matado literalmente, buscando en internet como insertar un video de vk.com en mi wordpress. Cuando lo hago me sale solo un cuadro negro. Por favor si tienen una solución para colocar mis videos, expliquenmela con calma que soy muy nuevo. :ambivalence:

Tienes que incrustarlos.. Ejemplo

<iframe src="//vk.com/video_ext.php?oid=171078066&id=164300499&hash=86a199819a31e40f&hd=1" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tienes que incrustarlos.. Ejemplo

<iframe src="//vk.com/video_ext.php?oid=171078066&id=164300499&hash=86a199819a31e40f&hd=1" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hola gracias por tu respuesta, el problema es que estoy trabajando con videos entonces se pone un cuadro negro o sale que esta prohibido insertar ese tipo de contenido :c

Última edición:
Yo hace unos años tenía en mi web insertadas películas con Vk pero decidí quitarlas, me aparecía el mensaje de que no podía embeber los videos.

Parece que vk te "banea" el dominio en cuanto a la inserción de sus videos.. Si pruebas ese embed que te puse y no te funciona, pues posiblemente sea eso.

Si, tal cual, seria bueno un metodo para quitar eso:sorrow:

está prohibido insertar videos xxx en otros sitios web

Última edición:
Resucitando este tema encontré un chino que lo hizo pero no sé si un desarrollador lo puede revisar al parecer se puede implementar en wordpress actualmente
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://topic.alibabacloud.com/a/using-iframe-font-colorredinfont-font-colorredwordpressfont-to-insert-youku-videos-to-compatible-mobile-devices_8_8_20030015.html
Saludos

Atrás