Tutorial: Cómo insertar y encriptar anuncios de AdSense en Blogger

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno voy a hacer una serie de tutoriales sobre blogger para los que son nuevos

en este tutorial voy a enseñar a insertar tus anuncios de adsense en blogger y poderlos encriptar para que ningún hombre/mujer malintencionada robe tus anuncios

primero vamos a entrar en blogger

y luego le damos en crear nueva entrar del blogger que queremos ponerle los anuncios

tM3b9F6.jpg

luego aparece esto si editamos una o creamos una y le damos escojer HTML

mo5Gnrt.jpg

ya acá vamos a crear un anuncio ( espero que todos sepan hacerlo )

y vamos a una pagina donde podamos encriptar código html o javascript yo utilizo esta

aunque tiene una musiquita mas rarita pero bueno

pegamos nuestro código del anuncio

aca vamos

0QbIMRR.jpg

ya le damos en encriptar y listo aparecerá unas letras mas raras xD

jIbh0RM.jpg

luego vamos a la entrada y la pegamos ese código raro

y le damos en publicar

iEUrCL3.jpg

y listo acá esta como quedaría 🙂

vRDlqh2.jpg

espero que les halla ayudado en algo

acá mi anterior tutorial de como crear un blog en blogger responsive

si te gusto este tutorial por favor dale me agrada al hilo y hasta la próxima

Es más fácil y seguro decir en tu cuenta de AdSense que sólo los sitios autorizados generen ingresos.

Es más fácil y seguro decir en tu cuenta de AdSense que sólo los sitios autorizados generen ingresos.

Aparte desencriptar ese "encriptado" es tan fácil como en la misma herramienta darle al otro boton, y ese mismo codigo "encriptado" sirve en cualquier web solo copiarlo y pegarlo.

Sigan el consejo del amigo Miralles !

es que el tuto no es tanto para los que hacen simplemente por eso rectifique html y java script xD , a ver si algunos se les ocurre algo y los ponen en sus webs 🙂

- - - Actualizado - - -

Aparte desencriptar ese "encriptado" es tan fácil como en la misma herramienta darle al otro boton, y ese mismo codigo "encriptado" sirve en cualquier web solo copiarlo y pegarlo.

Sigan el consejo del amigo Miralles !

jejejejejeje si lo se pero hay gente que no sabe este truco diría demasiada xD, por lo cual puse algunas paginas de encriptacion , hay unas que uno paga membresia y no hay posibilidad de desencriptar tal información

me ha pasado cuando quiero cojer las re direcciones de algunas campañas de fb que parece todo el código así y listo quedo viendo un chispero.

bueno solo doy la opción no me crucifiquen por eso

no no es tan seguro , te puedo asegurar y experiencia que yo active esa opcion y puse mis sitios web y , por casualdiad o por curiosidad en otra web que no autorize y igual salian mis anuncios

asi que no es como confiable 100% 😉

aclaro hay unas que se demora unas horas otros unos dias , pero por esos dias igual te joden ;(

no no es tan seguro , te puedo asegurar y experiencia que yo active esa opcion y puse mis sitios web y , por casualdiad o por curiosidad en otra web que no autorize y igual salian mis anuncios

asi que no es como confiable 100% 😉

aclaro hay unas que se demora unas horas otros unos dias , pero por esos dias igual te joden ;(

Los anuncios van a seguir apareciendo, solo que no le van a generar ingresos.

es que el tuto no es tanto para los que hacen simplemente por eso rectifique html y java script xD , a ver si algunos se les ocurre algo y los ponen en sus webs 🙂

- - - Actualizado - - -

jejejejejeje si lo se pero hay gente que no sabe este truco diría demasiada xD, por lo cual puse algunas paginas de encriptacion , hay unas que uno paga membresia y no hay posibilidad de desencriptar tal información

me ha pasado cuando quiero cojer las re direcciones de algunas campañas de fb que parece todo el código así y listo quedo viendo un chispero.

Todo lo contrario ! Se agradece la colaboración pero hay que advertir que no es 100% seguro ni te cubre de que te copien el anuncio. :encouragement:

Los anuncios van a seguir apareciendo, solo que no le van a generar ingresos.

, bueno no se si es a mi o solamente a mi , cree normal otro blog en blogger en otra cuenta de gmail , y promocione ese blog en grupos y te lo aseguro que me contó un clic de 0.01

lo que no se si fue descontado o normal :/ ahi esta el lio , aunque solo contó trafico por unas horas

pero igual gracias por aclararmelo y aclarlo a los demas

- - - Actualizado - - -

Amigo como haces para obtener esa imagen de seguimiento de whos.amung.us? he entrado a su web pero solo veo scripts

- - - Actualizado - - -

Ya descubri como, jaja solo le robo el codigo que me dan en el scripts jkaja

Gracias por compartirlo [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Gracias x el tuto . una pregunta yo usaba eso a veces para "encriptar" unos js y los antivirus tiraban alerta de virus.. Les has pasado o solo fue a mi

Muchas gracias me sera de gran ayuda

Gracias x el tuto . una pregunta yo usaba eso a veces para "encriptar" unos js y los antivirus tiraban alerta de virus.. Les has pasado o solo fue a mi

eso es mejor guardarlo en otro servidor y añadirlo en el código fuente de la pagina , bueno eso es lo que hacia para medio guartar y lo guardaba estilos.js

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias me sera de gran ayuda

fue un placer 🙂

Creo haber visto sitios black con AdSense que encriptan el anuncio...

gracias por el dato

Atrás