skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es más fácil y seguro decir en tu cuenta de AdSense que sólo los sitios autorizados generen ingresos.
Es más fácil y seguro decir en tu cuenta de AdSense que sólo los sitios autorizados generen ingresos.
Aparte desencriptar ese "encriptado" es tan fácil como en la misma herramienta darle al otro boton, y ese mismo codigo "encriptado" sirve en cualquier web solo copiarlo y pegarlo.
Sigan el consejo del amigo Miralles !
no no es tan seguro , te puedo asegurar y experiencia que yo active esa opcion y puse mis sitios web y , por casualdiad o por curiosidad en otra web que no autorize y igual salian mis anuncios
asi que no es como confiable 100% 😉
aclaro hay unas que se demora unas horas otros unos dias , pero por esos dias igual te joden ;(
es que el tuto no es tanto para los que hacen simplemente por eso rectifique html y java script xD , a ver si algunos se les ocurre algo y los ponen en sus webs 🙂
- - - Actualizado - - -
jejejejejeje si lo se pero hay gente que no sabe este truco diría demasiada xD, por lo cual puse algunas paginas de encriptacion , hay unas que uno paga membresia y no hay posibilidad de desencriptar tal información
me ha pasado cuando quiero cojer las re direcciones de algunas campañas de fb que parece todo el código así y listo quedo viendo un chispero.
bueno solo doy la opción no me crucifiquen por eso
Los anuncios van a seguir apareciendo, solo que no le van a generar ingresos.
Los anuncios van a seguir apareciendo, solo que no le van a generar ingresos.
es que el tuto no es tanto para los que hacen simplemente por eso rectifique html y java script xD , a ver si algunos se les ocurre algo y los ponen en sus webs 🙂
- - - Actualizado - - -
jejejejejeje si lo se pero hay gente que no sabe este truco diría demasiada xD, por lo cual puse algunas paginas de encriptacion , hay unas que uno paga membresia y no hay posibilidad de desencriptar tal información
me ha pasado cuando quiero cojer las re direcciones de algunas campañas de fb que parece todo el código así y listo quedo viendo un chispero.
Amigo como haces para obtener esa imagen de seguimiento de whos.amung.us? he entrado a su web pero solo veo scripts
- - - Actualizado - - -
Ya descubri como, jaja solo le robo el codigo que me dan en el scripts jkaja
Gracias por compartirlo [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]
Gracias x el tuto . una pregunta yo usaba eso a veces para "encriptar" unos js y los antivirus tiraban alerta de virus.. Les has pasado o solo fue a mi
Muchas gracias me sera de gran ayuda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?