X xerorx Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2014 #1 Hola amigos tengo el clon de adf.ly, pero cuando acaba la instalación me sale esto, alguien sabe a que se debe. Link PD: si me ayudan a instalar se los paso.
Hola amigos tengo el clon de adf.ly, pero cuando acaba la instalación me sale esto, alguien sabe a que se debe. Link PD: si me ayudan a instalar se los paso.
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 29 Ene 2014 #2 Me puedes proporcionar el link de donde descargaste el clon por favor? para verificarlo yo. Por MP!
F fercba Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 29 Ene 2014 #3 fijate si estan bien los datos para conectarse a la base de datos.
J juanec27 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2014 #4 no creo que estes instalando propiamente adfly si no como dices un clon. Estaran bien tus datos de conexion a bd?
no creo que estes instalando propiamente adfly si no como dices un clon. Estaran bien tus datos de conexion a bd?