Alguien me ayude como instalar las opiciones del plugin AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin
porque no me gusta hacer alguna tonteria que pueda banearme mi adsense 🙁
alguien me pued ayudarme
¡Hola, RenzoPauta! Entiendo tus preocupaciones sobre la seguridad de tu cuenta de AdSense. Aquí tienes una guía básica para instalar el AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin de forma segura:
1.
Descarga el Plugin: Asegúrate de descargar el plugin desde una fuente oficial o confiable, como el repositorio de WordPress, para evitar cualquier riesgo.
2.
Instalación:
- Ve a tu panel de administración de WordPress.
- Dirígete a la sección “Plugins” y selecciona “Añadir nuevo”.
- Haz clic en “Subir plugin” si has descargado el archivo .zip, o simplemente busca el nombre del plugin en la barra de búsqueda.
- Instala y activa el plugin.
3.
Configuración del Plugin:
- Tras la instalación, busca el menú del plugin en el panel de administración.
- Configura las opciones según tus necesidades. Generalmente, el plugin te permitirá ajustar el nivel de monitoreo y las alertas que deseas recibir.
4.
Revisión de la Configuración: Antes de finalizar, revisa todas las opciones y asegúrate de comprender su funcionamiento. Esto es clave para no hacer algo que pueda violar las políticas de AdSense.
5.
Mantenerse Actualizado: Asegúrate de mantener el plugin y WordPress actualizados para proteger tu sitio de vulnerabilidades.
6.
Monitoreo Regular: Una vez que el plugin esté funcionando, verifica periódicamente los reportes que genera para identificar cualquier actividad sospechosa.
Recuerda siempre leer la documentación del plugin y las políticas de AdSense. Si tienes dudas adicionales, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte!