Cómo instalar AdSense en Blogger paso a paso

• Autor Autor kendro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kendro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos:

aprovechando que estudiado mucho SEO y he tenido buenos resultados me gustaria integrarme al mundo adsense.
para mi este mundo es nuevo .. y me gustaria saber como instalar adsense en un blog de blogspot ..
creo que con una buena campaña seo en un blog en ingles de tematica turismo o area empleos se pueden captar buenos clicks los cuales en esas tematicas son bien pagadas.

espero apoyo saludos.

sebastian.

Pues entras a Adsense pones crear anuncio, copas el codigo que te dan
y lo pegas en un widget y ya
🙂

Amigo, en la pagina de administracion de Blogger, aparece algo que dice monetizar, le das click ahi, y seleccionas, como quieres que se vea, es sencillisimo, porque no necesitas ni el codigo, blogger pone los enlaces solo

Gracias, si suena facil pero como nunca habia visto el tema adsense.. Recien me estoi integrando a este temita.. Que vi las ganancias de un amigo y me tente mucho...
Creo que con un buen trabajo seo se puede hacer cosas interesantes.
Saludos.

Que opinan de idioma ingles .... Tematicas : Turismo .. Y area laboral.

Regards

Efectivamnte en blogger hay un apartado que dice monetizar,p ero te aconsejaria abrir una cuenta en adsense de google con todos tus datos, reales claro si luego quieres cobrar el dinero generado, luego la obtencion del codigo y su insercion en blogger es muy facil

Ademas, tienes la ventaja de que como las nuevas plantillas de blogger estan automatizadas, eliges cuantos anuncios quieres, tamaño y en que parte de tu blog quieres que aparezcan.

Atrás