¿Cómo instalar AdSense en un blog de blogspot.es?

• Autor Autor Toquerismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toquerismo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
¿Es posible instalar el AdSense en blogs con lka terminación blogspot.es? ¿O es necesario que el espacio esté creado en blogger? En caso de que sea posible agradecería que explciaran cómo.
Gracias de antemano

Claro que puedes colocar los anuncios de Google AdSense en una página que termine en .blogspot.es.

Tengo entendido que se puede colocar los anuncios de adense en todas las terminaciones de blogger.

Sí se puede pero el blog debe tener mínimo 6 meses de antigüedad. (Creo que ahora es así).

No hay ningún problema utilizar Google AdSense en Blogger, aunque tardaría mucho tiempo en aceptarte, el proceso es muy largo para aceptar tú blog :encouragement:

¿Y cómo hago exactamente para activarlo? ¿Hay algún tutorial? No veo ninguna opción dentro de la administración del blog, y al crear cuenta en AdSense me pide que la URL no contenga un subdominio (en este casoblogspot.es)

Blogger es de google...Y adsense también es de Google. No vas a tener problemas al utilizar adsense en un blogspot.

POr cierto, Toquero lehendakari

¿Y cómo hago exactamente para activarlo? ¿Hay algún tutorial? No veo ninguna opción dentro de la administración del blog, y al crear cuenta en AdSense me pide que la URL no contenga un subdominio (en este casoblogspot.es)

Cuando es blogger, tienes que solicitar la cuenta adsense desde el mismo google.

Atrás