Cómo instalar AdSense en WordPress fácilmente

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, depues de 2 meses por fin me aprobaron la cuenta de adsense, pero ahora el problema es que no se instalarlo, por lo que he leido se puede hacer manualmente o con plugins, cual forma me recomiendan? y de paso en que parte me recomiendan colocar los anuncios 😀

Muchas gracias Forobetas

Blog

Puedes hacerlo con plugins, pero yo en lo personal siempre prefiero hacerlo manualmente para tener mas control.

Solo hay que crear los bloques de anuncios en tu cuenta de AdSense, copiar el codigo y copiarlo en donde quieras que aparezcan.

Donde ponerlos? Esto va a depender mucho del diseno de tu sitio, pero en general te puedo decir que abajo del titulo de cada post, centrado, esta es una posicion que usan (usamos) muchos editores y en base a mi experiencia te puedo decir que funciona muy bien, lo haces editando el single post

Última edición:
Puedes hacerlo con plugins, pero yo en lo personal siempre prefiero hacerlo manualmente para tener mas control.

Solo hay que crear los bloques de anuncios en tu cuenta de AdSense, copiar el codigo y copiarlo en donde quieras que aparezcan.

Donde ponerlos? Esto va a depender mucho del diseno de tu sitio, pero en general te puedo decir que abajo del titulo de cada post, centrado, esta es una posicion que usan (usamos) muchos editores y en base a mi experiencia te puedo decir que funciona muy bien, lo haces editando el single post

La página es AdictosGeek

Ok muchas gracias 😀 voy a tratar de hacerlo manualmente

Te recomiendo arriba y abajo de cada entrada individual... con respecto si lo haces con plugin o sin plugin pues yo lo hago son plugin... aqui tienes los mejores plugins para usar con adsense... utiliza el que mas te convenga segun las ventajas que te ofrezca cada uno.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Dedo verde si te sirve la info... Exitos con tu proyecto

Tambien puedes poner un widget de texto con el codigo de un anuncio en el sidebar y otro bloque de anuncios al final del post... estas son las 3 posiciones mas "comunes", pero siempre es recomendable probar y probar y despues de haber hecho pruebas, seguir probando.

Posiblemente ahorita no estes nada interesado en el CTR y demas indicadores, pero con el tiempo veras la importancia de estos y entonces vas a decidir si usas el maximo de anuncios permitidos por AdSense en un sitio o si solo usas 1 o 2... solo como un comentario: mas anuncios no siempre son mas ganancias.

Bueno, mis recomendaciones:

• Debajo del título de cada post.
  • Entre el header y el contenido, como lo hace Vicarlone y muchos otros: Enlace eliminado.
  • Arriba del header.
  • En la parte de arriba de la sidebar (recomiendo anuncios gráficos en esta zona no tan efectiva).
  • Mezclado en el contenido.

Una recomendación: No te excedas con los anuncios, te recomiendo primero lograr más de 400 visitas con tu blog y luego colocar los anuncios y ver que pasa. Si no te son efectivos sacalos, podés hasta perder visitantes por culpa de ellos.
Cuando los coloque stratá de hacerles seguimientos y ver que banners son efectivos y cuales no. Andá moviéndolos y buscando mejores ganancias según las ubicaciones.

Nota: I need dedos verdes.

Gracias a todos, ya he puesto el primer bloque manualmente debajo del titulo de los post, pero ni esta centrado jajaja, tendre que seguir probando haber que tal, gracias :cheers:

Un plugin de estos recargaría mucho el server? 🙂

La mejor posición que me ha resultado a mi es en el sidebar izquierdo o antes de la primera entrada. lo ideal es hacer que el usuario no use el scroll para ver los anuncios :top:

Para centrarlo metelo en un div:

<div align="center">
codigo del anuncio
</div>

Atrás