Como Instalar Blogger en mi pc

• Autor Autor LiShaoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LiShaoran

LiShaoran

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes, queria ver si me podrian ayudar, tenia un blog de anime pero por copyright me lo tumbaron,
tengo el bakcup de los post y enlaces, pero ocupo copiarlos y no encuentro donde descargar blogger,
para instalarlo como localhost y poder sacar los post y enlaces para compartirlos en un foro.

Gracias de antemano por su ayuda.

Hola, es la primera vez que leo sobre instalar blogger en localhost. Si yo estuviera en tu lugar lo que haría es crear una nueva web en blogger, haría que Google no detecte la web y subiría la copia de seguridad, así copiaría todo nuevamente.

Como dice el bro de arriba, solo tienes que crear un nuevo blogger y subir la copia de seguridad, los mandas a borrador sin publicarlos y luego de hay Ya puedes recuperar todo.

Pues las respuesta ya te lo dieron arriba, yo hice eso, porque una ves me tumbaron el blog y no tenía copia, desde ahí hago eso y normal

La respuesta ya te la dieron, unicamente lo que debes hacer es crear uno nuevo y subir el backup. Ese backup incluso te sirve para Wordpress

Solo a full copia de seguridad, igual en vez de tener solo 1 blog de respaldo yo en tu lugar haría al menos 10... estilo cucaracha, matas una y salen 5 crías xD

Se me hizo interezante la pregunta ya que nunca escuché que se podía instalar blogger en la pc xd
De todas formas, como dicen los compañeros de arriba, mejor create un blog, pero en privado.
Saca los links que quieras y listo.

Podrías instalar openlivewriter con un plugin para guardar las copias localmente, es un editor de Blogs Offline que ya nadie usa.

No se puede instalar Blogger en un PC, podrías crear otro blog y ahí subir el respaldo y copiar toda la información antes de que lo borren.

Ojo creo que después de que Blogger se "actualizo un poco" con su nueva versión, deberían buscar la manera de incluir más widgets, tal cual como un plugin y también lo que plantea la autora de este hilo de que puedas instalar Blogger en localhost no lo veo tan factible porque fácil te puedes crear un blogger de repuesto y ahí subes tema y editas como te venga en gana que si el HTML que si el CSS y si algo no sirve no pasa nada, porque quizá lo que le fastidia a mucha gente es estar subiendo cada 5 minutos un respaldo porque lo que editaste no te gusto.

Bueno quizá me estoy ahogando en un vaso de agua 🤣 🤣

No puedes instalar blogguer en localhost, lo que tienes que hacer es abrir los archivos con un editor de codigo y extraer lo que requieres o en su defecto crear otro blogguer e instalar todo ahi y extraer lo que necesitas.

Es imposible instalar blogger en tu propio servidor, ellos no han compartido su codigo para que funcione asi, Wordpress si permite administrar tu blog en tu servidor.

Asi que lo mejor es crear otro blog y subir las entradas en formato xml.

Exacto, es imposible instalar Blogger porque como CMS no está disponible. Crea un blog nuevo con nombre aleatorio (fdsfsfdsfsf), lo importas y luego ya lo guardas.

Si de verdad quieres un servicio de blog de confianza te sugiero que uses Github Pages. Está hecho con Jekyll y no es fácil empezar, pero vale la pena aprenderlo. Tendrás la copia de tus posts en un repositorio de Github, y además tendrás la copia en local en tantos ordenadores como quieras, pudiendo subir actualizaciones simplemente con commits.

Crea un nuevo blog, sube tu copia y mudate a wordpress.

primera vez que escucho que alguien diga blogger para localhost,no se si se podria la verdad,si hubiera sabido eso hace tiempo creo que lo hubiera intentado,pero es mejor un wordpress aunque exista mas gastos de por medio,pero es mas facil y configurables al gusto y como dicen con lo de blogger te puedes pasar a wordpress con tu copia de tus datos ,saludos

Si usas el subdominio de blogger ya murio tu blog, para poder revivir tu blog en el mismo blogger necesitas tener un dominio propio... experiencia propia.

Pues en teoría no puedes "instalar" blogger en pc. 🤨 Lo que sí se podría hacer es usar la api de blogger y crear un gestor de entradas en localhost. 🤔 Si quieres usar la copia de respaldo que tienes, simplemente debes crear un blog nuevo y subirla allí sin más.

Lo del primer comentario bro, seria mejor crear un blog y de ahi subir la copi y descargar todo

Se puede instalar blogger si te refieres a la app movil, si te refieres a pc puedes hacerlo con bluestacks. Pero basicamente puedes hacer lo mismo desde blogger.com aunque cada uno elige su comodidad.

Tengo entendido que no se puede instalar en localhost, peor lo que puedes hacer es instalar un wordpress y luego desde HERRAMIENTAS>IMPORTAR, ahi instalas el importador de Blogger y subes la copia ahi

Atrás