Como instalar CustomCMS en vBulletin 4.0 Publishing Suite

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Deivit

Hola

Hace un tiempo licencié el vBulletin 4.0 Publishig Suite (el que tiene integrado CMS, Blogs y Foro) y pasado un tiempo, como no me es muy satisfactorio su CMS he adquirido el Custom CMS gaming 4.5.8, también conocido como ccms, el cual en su página web pone claramente que se puede integrar en el vBulletin.

El caso es que hoy intentando instalar el CCMS 4.5.8 sobre la base de datos que creé para el vBulletin, me ha salido un error de que no me encontraba x tabla. La idea que tengo es la de mantener a los usuarios que tengo ya registrados en el foro y que en el CCMS esté integrado el foro (vBulletin 4.0.6) y sólo haya un registro para la web, foro y blog, unificando usuarios.

He seguido los pasos de la instalación pero no para de salirme el error de la tabla MYSQL, imagino que será porque no la encuentra. Entonces, si alguno de vosotros ha conseguido instalar el Custom CMS en el vBulletin que tengo, sin perder nada de lo que ya tengo hecho, me vendría muy bien que me indicarais como hacerlo ;). Gracias por la atención!

Sorprendente

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2012
Hola, para no crear un tema de nuevo, lo pregunto en éste hilo, alguien ha logrado integrarlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.