Como instalar el Wordpress sin haber comprado el Hosting

• Autor Autor Moises99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moises99

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda, el que conozca de este programa XAMPP. Instalo todo bien pero me sale un error con el (APACHE LOGS) Espero respuestas de alguien que le haya pasado lo mismo y lo ha podido resolver. Saludos

( XAMPP.webp

Por ahi si lo pones en ingles va a ser mas facil entender que dice 😱josabiertos:

Debiste configurarlo en inglés. Desinstala e instala nuevamente, esta vez en inglés. Si te sigue saliendo el error, publica una captura y cítame para ayudarte.

Salu2.

instala una version antigua y funcionara:cerveza:

Instala la versión en inglés y te ahorrarás problemas como ese tanto ahora como en un futuro. En inglés basta con copiar el mensaje y pegarlo en Google para encontrar la solución mientras que en Alemán la comunidad es más pequeña y tampoco la entiendes :guiño:

Y si no consigues que funcione te recomiendo probar con WAMP, MAMP and LAMP Stack : Softaculous AMPPS

Última edición:
se que esto trata de instalador wordprees pero quisiera preguntar ¿quien me recomienda un sitio donde pueda comprar dominio y buen hosting economico? Gracias

No me funciona 🙁

- - - Actualizado - - -

Error: Apache se apaga inesperadamente.
22:07:47 [Apache] Esto puede deberse a un puerto bloqueado, faltan dependencias,
22:07:47 [Apache] privilegios impropios, un bloqueo o un apagado por otro método.
22:07:47 [Apache] Presione el botón Registros para ver los registros de errores y verificar
22:07:47 [Apache] el Visor de eventos de Windows para más pistas
22:07:47 [Apache] Si necesita más ayuda, copie y publique este
22:07:47 [Apache] ventana de registro completa en los foros

2.webp

Todavia me sigue saliendo error, ya no se que hacer:c

- - - Actualizado - - -

Debiste configurarlo en inglés. Desinstala e instala nuevamente, esta vez en inglés. Si te sigue saliendo el error, publica una captura y cítame para ayudarte.

Salu2.

Amigo Podrías de verdad ayudarme con el XAMPP? Te lo agradecería mucho un saludo2

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://codeday.me/es/qa/20181209/4971.html

primer resultado en google <-<

Si tenes skype instalado ahi esta el problema, ahi te dice como corregirlo

hay alguna aplicacion que tiene bloqueado el puerto que usa apache si mal no recuerdo skype usa el mismo puerto que usa apache... si tiene skype lo que tienes que hacer es cambiar el puerto donde se conecta apache... normalmente para que no haya conflicto con otra aplicaciones se cambia al puerto 8080 por defecto apache esta configurado para trabajar en el 80.

En dominio te recomendaría Goddady (o algo así) y en hosting, también él o servidores seguros, en ese último he estado dos años y bien.

[MENTION=204012]Moises99[/MENTION] venía a ayudar, pero veo que ya te han dejado solución. Échale un ojo y me dices qué tal.

Atrás