¿Qué plugins SEO instalar en WordPress?

• Autor Autor Webines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al final me decidí por el plugin de YOAST, y la verdad que demomento muy bien. Es fácil de configurar y bastante intuitivo. Ya os contaré como me va dentro de unas semanas.

NUEVA DUDA:
Estoy indexando miweb en Google através de la herramienta para webmasters (creo que es lo correcto) y me encuentro con una duda.

Hay un apartado para subir el Sitemap:

¿Debo subir el sitemap?
¿Si lo subo se irá actualizando él sólo? (Tengo Yoast instalado y activada la opción de enviar Sitemaps automáticamente)
Y la gran pregunta, ¿Cómo descargo el Sitemap generado por Yoast???

En la sección Sitemaps XML se puede ver, pero no sé cómo descargarlo en un único archivo.

Un saludo y mil gracias.

No tienes que subirlo, sólo indicar la URL, no sé dónde lo genera Yoast, tienes que revisar, a veces hay que hacerlo por FTP porque no siempre indican la ruta o los nombres correctos

yo uso all in seo pack que viene con sitemap integrado :encouragement:

Buenas, iba a abrir un tema nuevo, pero aprovechando este sobre plugins SEO, alguien recomienda algún plugin, ya sea de pago o gratis, para optimizar el contenido de los post, midiendo la densidad de una palabra clave y cosas así?
Antes utilizaba uno llamado seometrico, pero después de las últimas actualizaciones de wp dejó de funcionar.
Un saludo y gracias!

Atrás