¿Cómo instalar Filezilla sin malware?

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Parece ser que al instalar Filezilla te meten malware en el ordenador de la manera más tonta. Mucha gente se está quejando de ello (atención a los últimos reviews): FileZilla | Reviews for FileZilla at SourceForge.net

¿Alguien sabe cómo instalarse únicamente Filezilla sin instalar también toda esa mierda? Es que es raro que se la hayan colado a tantísima gente, aunque algunos usuarios comentan que han conseguido instalarse el programa sin el malware. ¿Algún mini-tutorial paso a paso para burros como yo?

Gracias anticipadas!

me uno al tema porque la última vez me instaló un secuestrador de navegadores que no pude sacar en semanas

Solo debes de dejar de ser ansioso y darle siguiente a todo,anda despacio y declina las "ofertas extra" y desmarca lo que sea ajeno a filezilla

Solo debes de dejar de ser ansioso y darle siguiente a todo,anda despacio y declina las "ofertas extra" y desmarca lo que sea ajeno a filezilla

Tal y como te comenta él es la mejor forma jamás me instalo nada raro.

[MENTION=4678]harlam[/MENTION] La más fácil de todas: entra a ninite.com e instala desde allí. Sin malwares, sin toolbars ni basura por el estilo.

La clave es evitar dar clic en siguiente sin leer bien las cosas y desmarcar los agregados indeseados.

Genia, gracias por el consejo... acabo de instarlo sin problema alguno.

Descargalo en .ZIP. Entras a la página y le das a otras opciones y ahí lo descargas, sin instalador 🙂

a mi me jodia tambien esto :confused

yo lo descargue de identi hace tiempo :topsy_turvy:

Mejo usarlo portable :distant:

Intenta darle en "direct link", así te descarga una vez el instalador y no lo que dices (no recuerdo como se llama)

Atrás