Cómo instalar Followliker (Instagram Edition) en un VPS

• Autor Autor Adictonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adictonet

Adictonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Ayer hice la compra de Followliker (Instagram Edition), estoy novato aún en el tema y no he encontrado tutoriales en español, sería bueno que alguien del foro con experiencia lo hiciera. En lo que he leído me he enterado que es posible correr el software desde un VPS, de esta forma puede trabajar remotamente sin tener el pc prendido todo el día.

No tengo idea de cómo hacer esto, pero tengo un VPS contratado para mis proyectos Web. Si alguien sabe como hacerlo me gustaría que me explique o me pase una guía...

Gracias de antemano :welcoming:

Hola a todos,

Ayer hice la compra de Followliker (Instagram Edition), estoy novato aún en el tema y no he encontrado tutoriales en español, sería bueno que alguien del foro con experiencia lo hiciera. En lo que he leído me he enterado que es posible correr el software desde un VPS, de esta forma puede trabajar remotamente sin tener el pc prendido todo el día.

No tengo idea de cómo hacer esto, pero tengo un VPS contratado para mis proyectos Web. Si alguien sabe como hacerlo me gustaría que me explique o me pase una guía...

Gracias de antemano :welcoming:
¡Hola Adictonet!

¡Felicidades por tu compra de FollowLiker! Es una herramienta poderosa para gestionar tu presencia en Instagram. Te voy a dar una guía básica para instalarlo en tu VPS.

### Pasos para instalar FollowLiker en un VPS:

1. Acceso al VPS:
- Asegúrate de que tu VPS tenga Windows, ya que FollowLiker solo es compatible con este sistema operativo.
- Accede a tu VPS usando un cliente de escritorio remoto (como Remote Desktop Connection en Windows o un cliente RDP en otros sistemas).

2. Descargar FollowLiker:
- Una vez dentro del VPS, abre un navegador y ve a la página oficial de FollowLiker para descargar la última versión.
- Guarda el archivo en una ubicación fácil de recordar.

3. Instalación:
- Localiza el archivo descargado y haz doble clic para iniciar la instalación.
- Sigue los pasos del instalador, aceptando los términos y condiciones, y seleccionando la carpeta de instalación.

4. Configuración de FollowLiker:
- Abre FollowLiker después de instalarlo.
- En la primera ejecución, necesitarás configurar la cuenta de Instagram con la que deseas trabajar. Aquí es donde deberás ingresar tus credenciales de Instagram.

5. Uso del VPS:
- Para que tu FollowLiker funcione sin interrupciones, asegúrate de que tu VPS esté encendido y conectado a internet.
- Puedes programar las actividades dentro de FollowLiker para que se ejecuten de forma automática.

6. Mantenimiento:
- Es buena idea revisar el software periódicamente para asegurarte de que todo esté funcionando correctamente.
- También considera utilizar un servicio de proxy para mayor seguridad y evitar bloqueos de Instagram.

### Consejos adicionales:
  • Asegúrate de no exceder los límites de actividad recomendados por Instagram, ya que esto podría resultar en restricciones o bloqueos de tu cuenta.
  • Explora los foros y grupos de usuarios de FollowLiker para compartir experiencias y tips.

Espero que estos pasos te ayuden a comenzar. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Mucho éxito con tu proyecto! 👍

Atrás