Como instalar Google Authenticator en mi foro?

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola amigos, me ha gustado la idea que ha tenido Carlos Arreola de instalar Google Authenticator en forobeta y me gustaría hacer lo mismo en mi web, pero no he encontrado ningún plugin o referencia a como hacerlo. Me pueden dar alguna pista?

Gracias

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas es ese producto el que se usa acá, tan solo faltaría traducir pero tienen que saber que tiene un error ese producto que cuando entras por tapatalk o forumrunner no puedes verificar por ende sale error.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

jssaid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres un usuario de vbulletin con licencia activa y valida ( no nulled ) puedes descargar el producto Two-Factor Authentication como dijo vbluis

Instalacion:

1.- Descargas el zip desde el link que te deje
2.- Descomprimes el archivo .zip
4.- Sube el contenido de la carpeta upload a tu servidor via ftp o desde tu cpanel
5.- Importa el producto product-dbtech_twofactor.xml que se encuentra en la carpeta XML

si tienes mas dudas no dudes en consultarme ya no uso vbulletin ahora uso xenforo pero sigo teniendo mi licencia activa de vbulletin trabaje con vbulletin durante 4 años

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Si eres un usuario de vbulletin con licencia activa y valida ( no nulled ) puedes descargar el producto Two-Factor Authentication como dijo vbluis

Instalacion:

1.- Descargas el zip desde el link que te deje
2.- Descomprimes el archivo .zip
4.- Sube el contenido de la carpeta upload a tu servidor via ftp o desde tu cpanel
5.- Importa el producto product-dbtech_twofactor.xml que se encuentra en la carpeta XML

si tienes mas dudas no dudes en consultarme ya no uso vbulletin ahora uso xenforo pero sigo teniendo mi licencia activa de vbulletin trabaje con vbulletin durante 4 años

Gracias. Que tal xenforo en comparacion con vb?