- Desde
- 22 Sep 2010
buenas tardes a todos. estaba buscando de como integrar joomla con vbulletin. les explico lo siguiente para que mi consulta se entienda. modifique el diseño y los estilos del foro vbulletin y quiero integrarlo al joomla. mi version del joomla es 1.5. osea, como hay muchos usuarios registrados en el joomla, deseo saber si hay algun plugin que pueda hacer un brigde con joomla para que los usuarios no esten registrandose en el foro y que por medio del login del foro vbulletin puedan acceder a su cuenta ya creada en el portal de joomla ?.
investigando un poco, hay 2 plugins para integrar joomla con vbulletin. el jvb y el jfusion.
pero los 2 plugins son de paga. me podrian orientar como integrar esos 2 cms (joomla y vbulletin) y si hay una documentacion detallada de como implementarlo ?
saludos.
investigando un poco, hay 2 plugins para integrar joomla con vbulletin. el jvb y el jfusion.
pero los 2 plugins son de paga. me podrian orientar como integrar esos 2 cms (joomla y vbulletin) y si hay una documentacion detallada de como implementarlo ?
saludos.