Como instalar juegos? (v3arcade)

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Hola, al conseguir juegos para instalarlos en el v3arcade, tengo dos imagenes un archivo *.swf y otro *.php
donde meto cada archivo? tengo que modificar algo?
Saludos

A

Alviker

Tienes que subirlos a la carpeta /games de tu Foro, y desde el Panel del Admin, en las opciones del v3Arcade, dale a añadir juegos, y sigue los pasos ^^.

Porfavor, ¿puedes decirme de donde sacaste juegos? :( ¿Puedes pasarmelos? :( Yo no encuentro nada... T_T Porfa ayudame.

Atte. Alviker

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Dime tu email por privado y te paso un porrón de ellos que tengo.
Además yo no puedo poner el v3arcade porq no sé porq me descoloca todos los bordes del foro, supongo que será por no tener el estilo que viene por defecto.
Saludos

rushwhq

Alfa
Desde
21 Nov 2005
tresor dijo:
Dime tu email por privado y te paso un porrón de ellos que tengo.
Además yo no puedo poner el v3arcade porq no sé porq me descoloca todos los bordes del foro, supongo que será por no tener el estilo que viene por defecto.
Saludos

Hola tresor

Serias tan amable de subir el v3arcade y los juegos a www.rapidshare.de y pasarme el link por MP ? Estaria muy agradecido y si lo saco andando te ayudo en lo que necesites. Igualmente si no me lo queres pasar te ayudo igual :)

turco_7

Curioso
Desde
16 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de q se trata esto ???

saludos