Como instalar los rangos

jdy Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2009
oigan mep odria decir como se instalan los rangos? es k estoy haciendo un foro ya tengo todo preparado solo me falta el header k lo estoy preparando y los rangos pero no se como ponerlos ni lo de la rep me ayudan plz

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Mensaje movido.

Por favor, antes de escribir un mensaje, mira que esté en el foro adecuado y utiliza la opción de Buscar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es sencillo amigo: Admincp --> Rango de Usuarios --> Crear Nuevo Rango de Usuario

Número de veces a repetir rango: 1
Grupo de Usuarios: El grupo al que quieras darle el rango
Mensajes Mínimos: La cantidad de mensajes que dicho usuario en dicho grupo debe tener para que el rango aparezca en el postbit y demás.
Ruta de Archivo de Rango de Usuario: La ruta donde está la imagen del rango del usuario. Ejemplo www.tusitio.com/foro/images/rangos/admin.gif

Si aún sigues con duda, consulta de nuevo ;)

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Andrés yo tengo una duda, si quiero que un grupo de usuario siempre tenga X rango, ejemplo "Administradores" rango "Administradores" que tengo que hacer?.
Una cosa más me ayudarias a crear un avatar?, la verdad que trate durante horas y no consegui nada ;S
Nos vemos,
Diego

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Diego.

Por favor abre un nuevo tema en el foro más adecuado para tu consulta, y facilita todos los detalles posibles para lo que desees realizar.

Saludos.