N nando18 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Abr 2009 Mensajes 89 25 Sep 2009 #1 buenas ps el titulo lo dice todo, quisiera saber los pasos para hacer esto para poner emisora en mi web en un vps de 512mb de ram con 800 gb de bandwidth gracias por su atencion
buenas ps el titulo lo dice todo, quisiera saber los pasos para hacer esto para poner emisora en mi web en un vps de 512mb de ram con 800 gb de bandwidth gracias por su atencion
D dbembibre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Sep 2004 Mensajes 453 28 Sep 2009 #2 How to Run a Broadcasting Station using Shoutcast on Linux - Web Hosting Talk
G Geros Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Oct 2008 Mensajes 124 11 Oct 2009 #3 porque shoutcast??, dime que sistema operativo tienes y te doy los simples pasos para instalar icecast2. saludos!
porque shoutcast??, dime que sistema operativo tienes y te doy los simples pasos para instalar icecast2. saludos!
N nando18 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Abr 2009 Mensajes 89 12 Oct 2009 #4 es el unico que conosco si hay mejores, agradeceria que me dieras los pasos, el vps esta en linux CENTOS 5 i686 Gracias por la atencion.
es el unico que conosco si hay mejores, agradeceria que me dieras los pasos, el vps esta en linux CENTOS 5 i686 Gracias por la atencion.
G Geros Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Oct 2008 Mensajes 124 12 Oct 2009 #5 te doy el repositorio mañana para que no tengas que complicarte con la compilacion y eso, porque se acaban de meter a mi server y estoy solucionando el problema, saludos!
te doy el repositorio mañana para que no tengas que complicarte con la compilacion y eso, porque se acaban de meter a mi server y estoy solucionando el problema, saludos!
B billnick_original Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Oct 2008 Mensajes 3 31 Oct 2009 #6 Te recomiendo para vps que uses WHMSonic, es muy barato y simple para usar.