- Desde
- 12 Dic 2011
Hola
Como hago para instalar un ssl comprado en godaddy en mi hosting con cpanel, me salen estas opciones pero no se cual escoger, lo quiero para crear aplicaciones de fb
Ver el archivo adjunto 16344
Gracias
Tienes que generar las llaves y el CSR y enviarselos al provedor SSL para que valide tus datos, luego te devolveran unos archivos que tendras que instalar en tu tomcat, apache o lo que tengas en tu servidor
Como genero el CSR y las llaves esa opcion las veo es en godaddy en el cpanel del hosting veo es para pegar y escribirlas, pero no tengo la menor idea la verdad. Le he pedido ayuda al hosting a ver que pasa pero me gustaria aprender a mi
Se generan en el servidor con unos comandos, si tu servidor es centos, depende el S.O de tu server
SO linux con cpanel, pero me parece a mi que tengo que crear el certificado en godaddy y esos datos los coloco en el host creooo no se la verdad
Como genero el CSR y las llaves esa opcion las veo es en godaddy en el cpanel del hosting veo es para pegar y escribirlas, pero no tengo la menor idea la verdad. Le he pedido ayuda al hosting a ver que pasa pero me gustaria aprender a mi