Como Instalar ssl

propa Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Hola

Como hago para instalar un ssl comprado en godaddy en mi hosting con cpanel, me salen estas opciones pero no se cual escoger, lo quiero para crear aplicaciones de fb

cpae.jpg

Gracias

Última edición:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Hola

Como hago para instalar un ssl comprado en godaddy en mi hosting con cpanel, me salen estas opciones pero no se cual escoger, lo quiero para crear aplicaciones de fb

Ver el archivo adjunto 16344

Gracias

Tienes que generar las llaves y el CSR y enviarselos al provedor SSL para que valide tus datos, luego te devolveran unos archivos que tendras que instalar en tu tomcat, apache o lo que tengas en tu servidor

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo he comprado varios ssl pero de la promo hosting+ssl y se instalan con un click pero veo que no es tu caso.

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Tienes que generar las llaves y el CSR y enviarselos al provedor SSL para que valide tus datos, luego te devolveran unos archivos que tendras que instalar en tu tomcat, apache o lo que tengas en tu servidor

Como genero el CSR y las llaves esa opcion las veo es en godaddy en el cpanel del hosting veo es para pegar y escribirlas, pero no tengo la menor idea la verdad. Le he pedido ayuda al hosting a ver que pasa pero me gustaria aprender a mi

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Como genero el CSR y las llaves esa opcion las veo es en godaddy en el cpanel del hosting veo es para pegar y escribirlas, pero no tengo la menor idea la verdad. Le he pedido ayuda al hosting a ver que pasa pero me gustaria aprender a mi

Se generan en el servidor con unos comandos, si tu servidor es centos, depende el S.O de tu server

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Se generan en el servidor con unos comandos, si tu servidor es centos, depende el S.O de tu server

SO linux con cpanel, pero me parece a mi que tengo que crear el certificado en godaddy y esos datos los coloco en el host creooo no se la verdad

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
SO linux con cpanel, pero me parece a mi que tengo que crear el certificado en godaddy y esos datos los coloco en el host creooo no se la verdad

Es un vps? Sólo lo e generado en un red hat dedicado y proveedor symantec para el ssl no se como funcione para godaddy, no les has enviado ticket?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

desde cpanel tenes la opcion de crearlos (nada de comandos ni nada raro -.-')
1- Aministración de SSL/TLS -> Certificate Signing Requests (CSR) (Generar, ver, o borrar certificate signing requests SSL.)
2- Aministración de SSL/TLS -> Certificados (CRT) (Generar, ver, cargar o borrar certificado SSL.)

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Gracias a todos al final los del hosting me hicieron el favor