Cómo instalar theme nulled de forma urgente

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, tengo una carpeta donde usaré un theme para un proyecto nuevo, en la misma estan los siguientes archivos:

Subo el theme principal, el child theme... y de ahí?

Me sería de mucha ayuda.

Gracias

HOla, solo sube el theme principal, si subes el child theme se subira tal como esta la plantilla, luego tendrias que editar cada entrada o paginas etc, seria mas tediosos.

HOla, solo sube el theme principal, si subes el child theme se subira tal como esta la plantilla, luego tendrias que editar cada entrada o paginas etc, seria mas tediosos.

De que me sirve la documentación? licencia?, pasa que cuando instalo el tema faltan varias configuraciones como habilitar los registros de usuario, crear categorias de las preguntas. Después lo de instalar el sample-data

HOla la documentacion en si llega los pasos de como instalar el theme correctamente, la licencia solo viene los derechos del autor, creador, ahora si tu theme al momento de instalar necesita una key para activar eso si va ser dificil.
Eso de crear las funciones, no te piden instalar plugins o plugins que te hayan llegado en .rar?
El sample-data va importar todo como esta en la plantilla pueda ser que tambien las categorias etc, luego lo puedes modificar.

De que me sirve la documentación? licencia?, pasa que cuando instalo el tema faltan varias configuraciones como habilitar los registros de usuario, crear categorias de las preguntas. Después lo de instalar el sample-data

Y a donde subo el sample-data?
El tema de los usuarios no entiendo bien la verdad, como que hasta el momento en la instalación los usuarios son los que se registran como usuarios desde mi panel del wordpress, pero no como usuarios de la web en si.
Espero tu respuesta. Muchas gracias bro

HOla el sample-data.xml debe de tener esa extension .xml vas a tu wp-admin>herramientas>Importar>seleccionar wordpres> instalas el plugin si no lo tienes una vez cargada subir el sample-data.xml

Saludos

HOla el sample-data.xml debe de tener esa extension .xml vas a tu wp-admin>herramientas>Importar>seleccionar wordpres> instalas el plugin si no lo tienes una vez cargada subir el sample-data.xml

Saludos

Te mande un mp con una preguntita. Muchas gracias!

MP respondido

si tienes broncas para configurar checa mi firma y queda tu sitio al 100% :encouragement: