Como instalar un hack???

D

djkchi

Bueno, eso, perdón mi ignorancia, pero quiero instalar el HACK HIDE en vBulletin 3.6.5 y en el 3.0.7 y quisiera saber como se hace =$ muchas gracias! :D

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Bueno en la versión 3.6 puedes hacerlo usando el sistema de Plugins, pero el hack debe ser compatible.
Generalmente los hacks traen sus instrucciones, así que solo sigue lo que te indique.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
mira todos los hacks vienen con un readme.. te dice que cosas subir al host.. te dice que archivos del template editar (desde el panel de admin) y te dice el plugin a importar (tambien desde el panel) fijate es verdaderamente facil ^^

D

djkchi

Gente, estoy en un SERIO PROBLEMA, desesperado diría yo !!!!!!! Queriendo instalar el Hide parece q me equivoqué de .xml y ahora me aperece esto cada vez q quiero ingresar en el foro o en el admincp lloro.

vS-Hide Hack Resurrection: Incomplete Installation!

One or more of the required files are missing.
Please read over readme.html and ensure every file from the upload directory is uploaded to vBulletin forum root.

Afterwards, click here to refresh the page.

Q hago????

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
hace lo que dice ahi, relee el readme.html y segui nuevamente los pasos, proba con eso
si no funciona, desinstala el producto y deshace los cambios que hiciste en los archivos y/o plantillas

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
no men.. salva la base de datos.. instalaste mal el hide.. salva la base de datos y reinstala el foro.. primero antes que todo tenes que modificar las archivos del foro.. despues los templates.. y recien a lo ultimo importal el producto.. ese hack es peligroso.

D

djkchi

El problema de esto, es q no puedo ingresar a ningún lado, ni al foro, ni al Admincp, cada vez q quiero ingresar a algún lado me salta eso, no se q hacer.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no men.. salva la base de datos.. instalaste mal el hide.. salva la base de datos y reinstala el foro.. primero antes que todo tenes que modificar las archivos del foro.. despues los templates.. y recien a lo ultimo importal el producto.. ese hack es peligroso.
tampoco es para tanto Oo, yo nunca tuve problemas con eso...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Sigue las instrucciones, segun eso debes subir los archivos nuevamente porque no encuentra alguno. Sube todo lo que te indica el hack hide y vuelve a entrar al admin, deberías poder ingresar. Sino, deshabilita los plugins, creo que existe una variable para hacerlo por el config pero no la recuerdo, luego creo que vas a poder entrar y desinstalas lo que tengas de hide y listo.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
si, insertando una linea de codigo en el includes/config.php te deshabilita el sistema de plugins, pero yo tampoco me la acuerdo xD

busca "disable plugins" en vbulletin.com...

D

djkchi

Gente, les comento q ya solucioné el problema, lo q hice fué agregar los archivos del plug in q faltaban con un FTP Client :D

Pero una última pregunta, y prometo no molestar más :$

Instalé el HIDE HACK RESURRECTION, pero no está funcionando como quisiera, me dice q tengo q tener al menos 5 posts para ver el link, y yo no quiero eso, quiero q "cada vez q alguien quiera ver lo q esté oculto tenga q postear SI o SI" espero q puedan ayudarme con esto, y gracias nuevamente a todos por preocuparse ! :D

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
fijate en las opciones de vbulletin, tiene que haber uno que diga algo del hide hack, ahi lo configuras

D

djkchi

Mil gracias, pero ahí no está lo q yo necesito, capaz q tendré q buscar e instalar el otro q es parecido, el q el nombre es algo como "HIDE THANK YOU bla"

PoLiZe

Curioso
Desde
14 Oct 2008
Dios mio este post me ha salvado la vida :| pense que iva a tener qe reiniciar mi foro! GRACIAS!!

La linea era

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Otra cosa, lo del .js en 3.8.x es diferente, se puede instalar igual?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Otra cosa, lo del .js en 3.8.x es diferente, se puede instalar igual?

yo lo instale en el 3.8.x y especificamente ese archivo no es igual por lo tanto no me funciono y tuve que revertir los cambios porque tambien me arrojaba problemas en el functions_forumdisplay.php
asi que no es recomendable instalar el vS-Hide Hack Resurrection no funciona para nada bien en el 3.8.x ^^