Como instalar un script en el cpanel

• Autor Autor jhoncastrol97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhoncastrol97

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, acabo de comprar un script de viral test, y aparte tengo un hosting, quiero saber como hago para instalarlo y empezar a usar el sistema del script, necesito ayuda,gracias de antemano

Subes los archivos al public html y sigues los pasos en la documentación del script

usa el administrador de archivos de tu cpanel,ve a la carpeta public_html y sube ahi tu script comprimido en .zip, ahi mismo lo descomprimes y en caso de que use base de datos puedes crearla en "bases de datos mysql" o en tu phpmyadmin, sigue la documentacion de tu script como te menciono el compañero Daniel :encouragement:

Si ni siquiera sabes subir los archivos a la carpeta pública de tu hosting te va a costar bastante instalar el script. Tendrás que crear una base de datos, luego conectarla y luego tendrás que configurar los pasos adicionales que necesite el script, en algunos casos hay que editar el archivo htaccess, en otros hay que cambiar los permisos de las carpetas... en fin, si eres nuevo en estas cosas es muy posible que se te complique el asunto.

Si no tienes nada de valor en el hosting yo si quieres te puedo echar una mano, me pasas los datos por privado y te lo instalo en un momento... ¿ donde tienes el hosting? ¿ tienes ya el dominio registrado?

Atrás