primero como veras en el primer mensaje, no hay ningún link puesto que mcloud ya edito su mensaje para eliminar el enlace a una web donde se ofrece material protegido de forma ilegal.
Ahora tu en respuesta facilitas la url para descargar material protegido por lo cual también estas infringiendo las normas.
Lo que comentas de las búsquedas es gracioso por que si yo creo un tema llamado "Ubuntu Theme Sgsdfgsethdfbgswgadfgadfgdftgreag" y luego busco en google eso mismo, es evidente que como primer resultado va a aparecer el thema que yo he creado.
Ahora prueba a buscar "Ubuntu vbulletin theme" y me dices que te aparece como segundo resultado.
Por otro lado nosotros no podemos evitar que no e ofrezcan productos protegidos en otras webs, pero si podemos evitar que se de enlaces aquí en vbhispano, y lo vamos a evitar por que asi esta recogido en las normas.
Por ultimo decirte que una vez mas estas equivocado, puesto que los themes de vbulletin son gratuitos, pero solo para aquellos que posean una licencia legitima ya que es necesario tenerla y estar registrado en vbulletin.org para descargarlos. Por esta razón siempre que se pide un hack o theme se da el enlace para descargar de vbulletin.org donde el usuario legitimo podrá bajarlo sin problemas.