Como Instalar un Template

forosmaster Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Ubuntu vbulletin Style 3.8.4 - Themers Club : Computers , Mobiles and Web Development Themes

Me he bajado esos dos archivos zip, unos es el xml y el otro dice upload mi pregunta es como debo de subir esos archivos y activar el template, gracias por su ayuda de antemanos (?)

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Has de subir todo el contenido de dentro del upload a la carpeta raiz de tu foro, luego importas en Estilos el archivo XML y ya deberías si has hecho todo bien tenerlo disponible

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

No esta permitido la distribución de material protegido

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Sax, creo que deberías leerte las políticas de vbhispano antes de seguir posteando pues te he tenido que amonestar dos veces en pocos dias.

H3XTR0, te dejo el enlace para descargar el theme de vbulletin.org el cual esta completo.

Ubuntu Style 3.8.4 - By Axamcı - vBulletin.org Forum

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Lol? ahora por que me has amonestado, el primer post del usuario solo pone :

Ubuntu vbulletin Style 3.8.4 - Themers Club : Computers , Mobiles and Web Development Themes

No tiene ningun link, yo solo busque eso en google y me salio esa web, y que quieres que le aga?

Yo solo puse el link del texto que puso el, realiza la busqueda en google y veras, solo mira su mensage.

La verdad esta vez no se por que me amonestas pero bueno.

Busqueda google: hazlo tu si quieres y veras que no sale nada de vb.org, ademas que mas da? los skins de vb.org no son de pago son gratuitos.

Y si no paga vbulletin deberias amonestarlo a el o banearlo no a mi que solo trataba de ayudarlo .... yo que se si tiene pagadas las cuotas o no

http://www.google.es/search?q=Ubuntu+vbulletin+Style+3.8.4+-+Themers+Club+%3A+Computers+%2C+Mobiles+and+Web+Development+Themes&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B2GGFB_esES260&aq=t

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
primero como veras en el primer mensaje, no hay ningún link puesto que mcloud ya edito su mensaje para eliminar el enlace a una web donde se ofrece material protegido de forma ilegal.

Ahora tu en respuesta facilitas la url para descargar material protegido por lo cual también estas infringiendo las normas.

Lo que comentas de las búsquedas es gracioso por que si yo creo un tema llamado "Ubuntu Theme Sgsdfgsethdfbgswgadfgadfgdftgreag" y luego busco en google eso mismo, es evidente que como primer resultado va a aparecer el thema que yo he creado.
Ahora prueba a buscar "Ubuntu vbulletin theme" y me dices que te aparece como segundo resultado.

Por otro lado nosotros no podemos evitar que no e ofrezcan productos protegidos en otras webs, pero si podemos evitar que se de enlaces aquí en vbhispano, y lo vamos a evitar por que asi esta recogido en las normas.

Por ultimo decirte que una vez mas estas equivocado, puesto que los themes de vbulletin son gratuitos, pero solo para aquellos que posean una licencia legitima ya que es necesario tenerla y estar registrado en vbulletin.org para descargarlos. Por esta razón siempre que se pide un hack o theme se da el enlace para descargar de vbulletin.org donde el usuario legitimo podrá bajarlo sin problemas.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
primero como veras en el primer mensaje, no hay ningún link puesto que mcloud ya edito su mensaje para eliminar el enlace a una web donde se ofrece material protegido de forma ilegal.

Ahora tu en respuesta facilitas la url para descargar material protegido por lo cual también estas infringiendo las normas.

Lo que comentas de las búsquedas es gracioso por que si yo creo un tema llamado "Ubuntu Theme Sgsdfgsethdfbgswgadfgadfgdftgreag" y luego busco en google eso mismo, es evidente que como primer resultado va a aparecer el thema que yo he creado.
Ahora prueba a buscar "Ubuntu vbulletin theme" y me dices que te aparece como segundo resultado.

Por otro lado nosotros no podemos evitar que no e ofrezcan productos protegidos en otras webs, pero si podemos evitar que se de enlaces aquí en vbhispano, y lo vamos a evitar por que asi esta recogido en las normas.

Por ultimo decirte que una vez mas estas equivocado, puesto que los themes de vbulletin son gratuitos, pero solo para aquellos que posean una licencia legitima ya que es necesario tenerla y estar registrado en vbulletin.org para descargarlos. Por esta razón siempre que se pide un hack o theme se da el enlace para descargar de vbulletin.org donde el usuario legitimo podrá bajarlo sin problemas.

Tu leiste mi mensage o contestas por contestar?

1-Si mcloud ya le borro el link y no lo sanciono, y yo pensaba que simplemetne se le habia olvidado, xq me amonestais a mi y a el no?

2-Y que quieres que busque? si la persona pregunta por ese tema y lo djais tal cual estais? si te parece me voy buscando todos los temas de cada web, la gente no es adivina para saber cuales son las webs legales o ilegales, si un usuario crea un THEME PROPIO, lo puede subir a la web que quiera, y eso no significa que sea ilegal.

¿Conocse tu propio foro? por que teneis una seccion llamada: Estilos y templates, o es que esa seccion tambien es ilegal?

3- Y mas gracioso lo que demuestra que ni lo leiste:

Por ultimo decirte que una vez mas estas equivocado, puesto que los themes de vbulletin son gratuitos, pero solo para aquellos que posean una licencia legitima ya que es necesario tenerla y estar registrado en vbulletin.org para descargarlos. Por esta razón siempre que se pide un hack o theme se da el enlace para descargar de vbulletin.org donde el usuario legitimo podrá bajarlo sin problemas./QUOTE]

Busqueda google: hazlo tu si quieres y veras que no sale nada de vb.org, ademas que mas da? los skins de vb.org no son de pago son gratuitos.

Y si no paga vbulletin deberias amonestarlo a el o banearlo no a mi que solo trataba de ayudarlo .... yo que se si tiene pagadas las cuotas o no

Te recuerdo que teoricamente no dais soporte a vb nulled que es lo que acabas de hacer tu.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya vale aquí no estamos para pelearnos...
tranquilos amigos con solo quitar el enlace esta

no os pongan rudo! :D

vamos que somos una familia aquí en vbhispano!!

saludos y ya esta solucionado!

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Está claro que en vBhispano la piratería no está bien vista. Por eso no está permitido publicar links a este tipo de descargas, ni pedir soporte de este tipo.

Tema cerrado.