Como instalar una font

Geiden Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2006
Me gustaría saber como instalar una font propia en el foro, por ejemplo, me descargo una de dafont.com y quiero que se vea esa como predeterminada en mi vbulletin y que los demas la vean....

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Buena pregunta, aun que no se si sea posible, ya que por lo que se, las fuentes de las paginas web, solo se vizualizan, si el pc en el cual se esta navegando la tiene instalada, en caso contrario queda una fuente por defecto.

Bueno, ojala alguien pueda contestar de manera mas concreta la pregunta.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Con las fuentes ocurre lo que dice Das, si no está en el pc no habrá forma de visualizarla.

La cosa parece complicada, ya que aunque se pueda forzar que al abrir el foro se descargue la fuente, esta no se va a instalar.

Miraré a ver si encuentro alguna posible solución.

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Exactamente la pregunta es porque las fuentes que admite Windows me parecen que son algo "dentadas" y entonces da una mala imágen. No es como en Photoshop, que aunque sean fuentes predeterminadas, como Arial o Verdana, les puedes aplicar efectos del tipo suavizado.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Exactamente la pregunta es porque las fuentes que admite Windows me parecen que son algo "dentadas" y entonces da una mala imágen. No es como en Photoshop, que aunque sean fuentes predeterminadas, como Arial o Verdana, les puedes aplicar efectos del tipo suavizado.

Amigo, imaginate navegar en una pagina web que tenga sus fuente con efectos, ya sea trabajando en pixeles o vectores, si colocando unas cuantas imagenes en PNG, una pagina se tarde algun tiempo en cargar imaginate todo el tiempo que tomaria cargar fuentes con dichos efectos.