C celyn 10 Jun 2011 #1 hola ya tengo el archivo Userlevel v1.0 - vB4.zip que archivo se debe instalar?.. como se instala?... lei que se debe colocar una imagen ¿en que directorio? gracias de antemano... saludos
hola ya tengo el archivo Userlevel v1.0 - vB4.zip que archivo se debe instalar?.. como se instala?... lei que se debe colocar una imagen ¿en que directorio? gracias de antemano... saludos
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2011 #2 Creo que lo dice todo en este post : Userlevel - vBulletin.org Forum Install Simply upload the picture (gif) in or into your Style(s) and install the product. Hacer clic para expandir... Instalacion Simplemente sube las imagenes (gif) dentro de tu estilo(s) e instala el producto. Hacer clic para expandir... Saludos !
Creo que lo dice todo en este post : Userlevel - vBulletin.org Forum Install Simply upload the picture (gif) in or into your Style(s) and install the product. Hacer clic para expandir... Instalacion Simplemente sube las imagenes (gif) dentro de tu estilo(s) e instala el producto. Hacer clic para expandir... Saludos !